Liberar iPhone 4 (Vodafone)

48.177 197
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goriak
Ya esta abierto el servicio?? si es así necesito precio para liberar Iphone 4 Vodafone

saludines


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #42
Escrito   0  0  
Teñgo un iphone 4s de vodafone. Hay alguna manera de liberarlo?

Muchas gracias
 #43
Escrito   0  0  
Hola. Muy buenas tardes. HAy alguna pocibilidad de liberar un iPone 4s de vodafone?

Muchas gracias.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klim200
Teñgo un iphone 4s de vodafone. Hay alguna manera de liberarlo?

Muchas gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klim200
Hola. Muy buenas tardes. HAy alguna pocibilidad de liberar un iPone 4s de vodafone?

Muchas gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klim200
Hola. Muy buenas tardes. HAy alguna pocibilidad de liberar un iPone 4s de vodafone?

Muchas gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klim200
Hola. Muy buenas tardes. HAy alguna pocibilidad de liberar un iPone 4s de vodafone?

Muchas gracias.



privado...

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #48
Escrito   0  0  
hola me gustaria liberar mi iphone 4 de vodafone, esta actualizado a ios 5 y con jailbreak echo pero me gustaria quitarselo y para poder activar el ios 5 tengo que tener una sim aceptada que en este caso es de vodafone.

ademas me gustaria poder actualizar a futuras actualizaciones sin problema y creo que al liberarlo por imei no abria problema.

si no es asi, espero me lo digais y me informeis tambien del precio de esta liberacion si fuera posible hacerla, Gracias
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvido decir que ahora mismo esoty funcionando con la gevey. ya que cuando actualice a ios 5 no le subi la baseband, pero claro ahroa mismo el jailbreak solo es thetered y no me interesa depender de un ordenador para arrancarlo ya que funciono mucho con el telefono y no puedo quedarme por alguna razon colgada y sin poder funcionar con el. Gracias de nuevo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majobutu
hola me gustaria liberar mi iphone 4 de vodafone, esta actualizado a ios 5 y con jailbreak echo pero me gustaria quitarselo y para poder activar el ios 5 tengo que tener una sim aceptada que en este caso es de vodafone.

ademas me gustaria poder actualizar a futuras actualizaciones sin problema y creo que al liberarlo por imei no abria problema.

si no es asi, espero me lo digais y me informeis tambien del precio de esta liberacion si fuera posible hacerla, Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones