[AYUDA] liberar vitel tsm5m

3.151 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanoymari
gracias y una solucion para el otro viteltsm5 me mandaste el codigo pero no funciona gracias y un saludo
Si no funciona podría ser por que tuvieses los intentos agotados...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Si no funciona podría ser por que tuvieses los intentos agotados...
con el codigo que me mandaste,no me dio error ni nada lo que pasa que una vez que meto otra tarjeta de otra compañia me dice :sim no detectada.un saludo y gracias por las molestias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanoymari
con el codigo que me mandaste,no me dio error ni nada lo que pasa que una vez que meto otra tarjeta de otra compañia me dice :sim no detectada.un saludo y gracias por las molestias.
El código de desbloqueo en los Vitel se introduce junto con una secuencia, busca por Internet cuál es, ahora mismo no la tengo a mano, tendría que buscarla.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
El código de desbloqueo en los Vitel se introduce junto con una secuencia, busca por Internet cuál es, ahora mismo no la tengo a mano, tendría que buscarla.
buscado el codigo #9917*Código# y ahora ya esta desbloqueado,gracias por todo y un saludo,

Pd,ahora buscare por ahí haber si hay manera de desbloquear el tsm7
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanoymari
buscado el codigo #9917*Código# y ahora ya esta desbloqueado,gracias por todo y un saludo,

Pd,ahora buscare por ahí haber si hay manera de desbloquear el tsm7

OK, me alegro de que por fin hayas podido desbloquearlo. Yo, si quieres te puedo pasar un código para el TSM7 pero creo que no va a funcionar porque ese modelo no se puede liberar grátis... Eso sí, tú decides si quieres probar...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
OK, me alegro de que por fin hayas podido desbloquearlo. Yo, si quieres te puedo pasar un código para el TSM7 pero creo que no va a funcionar porque ese modelo no se puede liberar grátis... Eso sí, tú decides si quieres probar...
pues nAda no te preocupes que si ya me comentas que no va funcionar ,gracias por todo y un saludo ,esperaremos a que salga gratis
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanoymari
pues nAda no te preocupes que si ya me comentas que no va funcionar ,gracias por todo y un saludo ,esperaremos a que salga gratis
Yo si quieres te lo paso, lo pruebas una sola vez y si funciona bien, si no, has perdido sólo un intento... No tengas mucha esperanza en que si no se puede liberar gratis algún día se pueda, no siempre es así...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones