Otra vez me ha llegado el sms de que he consumido el 80% de mi tarifa de datos!!!!

22.306 52
 #11
Escrito   0  0  
yo uso un htc chachcha liberado....

llevo dos meses asi.. pero antes no me pasaba ni con este ni con un nokia e5 VF....

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #12
Escrito   0  0  
A mi novia tambien le ha llegado el sms una semama despues de empezar su ciclo de facturacion y ni de coña puede ser verdad!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me acaba de llegar el mensaje ambién y me disponía a ponerlo ahora en el foro, a raíz de lo del mes pasado me puse un contador, y teniendo la @M+ con 500Mb de navegación, tachánnn, ¿sabéis cuánto llevo consumido desde el día 1? 192Mb....

Yo también cierro la red móvil en casa y navego por wifi, pero me da que esta gente cuenta lo que navegamos ppr wifi también, sino, no tiene lógica.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
A mí me acaba de llegar el mensaje ambién y me disponía a ponerlo ahora en el foro, a raíz de lo del mes pasado me puse un contador, y teniendo la @M+ con 500Mb de navegación, tachánnn, ¿sabéis cuánto llevo consumido desde el día 1? 192Mb....

Yo también cierro la red móvil en casa y navego por wifi, pero me da que esta gente cuenta lo que navegamos ppr wifi también, sino, no tiene lógica.

Un saludo.


Chicos/as acabo de llamar a atención al cliente y me quedo más tranquilo, los datos de consumo de ellos coinciden con los de mi contador, dicen que el sms debe ser un error, que si me llega lo de consumir el 100% y noto bajada en la velocidad, dicen que llame para comunicarlo.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #15
Escrito   0  0  
Exactamente igual. Dos meses con los mensajes de consumo. Y siempre tiro de wifi en casa y en el trabajo. Casi nada de videos ni música. Sólo mails y chats. Esto empieza a ser un timo en toda regla.
En una semana es difícil consumir 500 megas si no lo hacías en los últimos 12 meses.
Mucho me da que lo envían para que la gente amplíe el bono. Si siguen así me piro en febrero que se acaba la permanencia.
 #16
Escrito   0  0  
Tras llamar me han dicho literalmente que ni muchísimo menos he superado el consumo, que debía ser una incidencia...
 #17
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguna incidencia. También os digo que tengo el wifi siempre activado.
 #18
Escrito   0  0  
estos capullos estan en nuemros rojos y vuelven a las mismas....a hacer sms de que se te acaba el bono....si se acaba me la suda..pues sigo navegando igual...solo que pillaran a algun desesperado que pague los 6€ por 100mb mas...yo he puesot mi contador a cero y ahber si tienen c*j*ne* a mandarme el sms....el mes pasado me llego la poco de pasar el ciclo....despues me di cuenta que no se por que me cambiaron de ciclo 12 a 8... y ahora la puñeta de que no se puede entar en mi vodafone...no ver saldo de la tarjeta...un traspaso hace poco no me salia en el desplegable para poder hacerlo desde la web...en fin creo que mis lineas pasaran a mejor vida...por que visto lo visto..ni por los terminales que ofrecen no por las condiciones empiezan a compensar esta gente...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #19
Escrito   0  0  
ya lo he dicho en varios hilos cambiar el apn a airtelnet.es y se acabo el problema, tenéis como predefinido el apn airtelwap.es y ese tarifica en bloques de 5mb, que mandáis un whatsapp y otra chorrada 5 mb, que te envian un correo 5 mb, cada vez que el móvil uso los datos son 5 mb, en el apn airtelnet.es son 256kb con lo cual multiplicáis las conexiones, con 5mb tenéis 500 conexiones y con 256 kb 10000.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito   0  0  
Si usais el wifi no usais la red de Vodafone, es como si usarais la camara de fotos o el bluetooh, Vodafone no se entera de nada... Si usando el wifi os suman los megas es porque teneis el movil configurado para que si hay puntualmente una bajada de la red wifi se conecte por gprs, es algo bastante comun y le pasa a mucha gente porque los moviles vienen asi por defecto. Revisad la configuracion.

Un saludo
Volver a Vodafone