he amagado en junio y no me han anotado la permanencia DUDA?

3.321 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso que a mediados de junio realize un amago y saque el iphone 4 por 90€ mas la tarifa @M al 50%, por casualidad he ido a la tienda vodafone oficial de mi ciudad y me dio por preguntar que cuando se me terminara la permanencia y me dicen que en diciembre de este año, luego he llamado despues al telefono y me han dicho lo mismo.
Puedo volver a amagar en dicembre cuando "supuestamente" se me acabe la permanencia e intentar pillar el nexus nuevo,? como he de hacerlo??
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Segundo hilo con la misma pregunta en lo que va de tarde..... hay que usar un poco el buscador....


CERRANDO YAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si amagas, al ver tu historial, se darán cuenta del error y lo corrigen.
 #4
Escrito   0  0  
Claro que puedes amagar! Nadie te lo prohibe.

El problema? Es que te miran el historial, y ademas de no ofrecerte nada, TE PONEN LA PERMANENCIA.

Tienes un post de hoy donde a un user le paso algo parecido. No le pusieron la permanencia nueva, se "marcho" cuando tenia 60 euros de permanencia (de la antigua), y le metieron 150 + IVA (La que supuestamente no le pusieran).
 #5
Escrito   0  0  
Aquí no usa el buscador ni San Pedro.
 #6
Escrito   0  0  
reclama y que te la pongan, que se han creido estos de vodafone.
Cerrando por cansinos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Aquí no usa el buscador ni San Pedro.

Son todos los dias las mismas preguntas...

CERRANDO

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Ya estan los censuradores conspiranoicos....


Consejo , como ya ha paso un tiempo , amaga otra vez.

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo en Mayo saque el galaxy sII y no me pusieron permanencia.
Si quieres movil la opcion seria canjear por puntos o en bajas a ver que te ofrecen puesto que son departamentos diferentes al de retenciones aunque yo con la permanencia de 24 meses no me pillaria ahora mismo ningun movil
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Amaga que el no ya lo tienes, pero seguro que algo sacas, y a malas un canje de puntos
Volver a Vodafone