[VENDO] Crias de Caracol Gigante Africano

20.967 44
 #21
Escrito   0  0  
Crias enviadas a Santander!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #22
Escrito   0  0  
Regalo perfecto para estas navidades!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #23
Escrito   0  0  
OFERTA DE NAVIDAD, 4 CICLOCARACOLES POR 10 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDO,CORRED INSENSATOS!!!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #24
Escrito   0  0  
Jajaja, con esto tengo bixo para echar a mi cuñada de casa!! XDD

Si me das un poco de info por privado te lo agradecería, en plan si puedo darle las mondas de las patatas, los restos de cualquier comida que haga y todo eso...un poquito de nociones basicas para que el animalico sobreviva y tal emoticon sonrisa

Y el precio con envio a madrid de una cria, porque de momento no me veo juntandome con una pareja y que no paren de tener criaturillas

Saludos!!

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Jajaja, con esto tengo bixo para echar a mi cuñada de casa!! XDD

Si me das un poco de info por privado te lo agradecería, en plan si puedo darle las mondas de las patatas, los restos de cualquier comida que haga y todo eso...un poquito de nociones basicas para que el animalico sobreviva y tal emoticon sonrisa

Y el precio con envio a madrid de una cria, porque de momento no me veo juntandome con una pareja y que no paren de tener criaturillas

Saludos!!


Comen restos de verduda,tomate,pepino,patata,cualquier piel o resto.Son hermafroditas así que no hace falta pareja para la reproducción jaja.

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #26
Escrito   0  0  
ciclo caracoles!!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #27
Escrito   0  0  
¡¡¡Ya vereis cuando de cualquier esquina salgan 2 o 3 y nos coman!!!
Suerte con la venta.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmamtm
¡¡¡Ya vereis cuando de cualquier esquina salgan 2 o 3 y nos coman!!!
Suerte con la venta.



Jajaja,gracias pero son muy pacíficos y si los controlas no hay problemas!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #29
Escrito   0  0  
Envio totalmente seguro!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #30
Escrito   0  0  
arriba!! la mascota perfecta


viven hasta 7 años,llegan a medir 30cm!!!!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
Volver a Otros