tras cancelarme la porta a contrato, la vuelvo a hacer pero esta vez a prepago y??? sorpresa!! me la vuelven a cancelar.
llamadita pidiendo explicaciones bastante enfadado.
tras pasar por muchos departamentos, me pasan con una chica del departamento comercial. me ofrece cursarme de nuevo el pedido y comprobar si hay algun error.
empieza a cursarme el pedido via teléfono y al finalizarlo directa y automaticamente se cancela. empieza a indagar, comprueba los datos que constan mios como cliente, los proporcionados, y tras un rato, me dice:
Lo unico que le puedo decir, es que tiene usted una prohibición administrativa, y Orange no le permite tener más lineas sean contrato o prepago, o sea, no es un problema de riesgo (pues el prepago no tiene riesgo).tengo dos contratos y dos prepagos.
[AYUDA] Orange me cancela las portabilidades. lista negra???
11.732 25
Escrito 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Pues si, os comento mi situación he hecho dos portabilidades de Movistar a Orange por autonomos y todo bien llegaron los móviles a tienda y pase "scoring" en tienda es decir los dos filtros que tienen el primero creo que es por si tienes algún impago y el segundo solo ponen para el iphone que no se que hace?? bueno todo bien pero hoy me llaman de la tienda que les dice Orange que me pueden ofertar moviles de alta gama que me ofrecen otros de baja gama y me mantienen esos contratos son dos tarifas de 39€ y de 29€ y en tienda no me dan ninguna explicación mas. Entonces me paso toda la tarde llamando a Orange y nada tampoco no me dan solución me dicen que lo hable con los de la tienda un lio.... a todo esto no tengo ningún tipo de impago tengo todas mis cuentas saneadas y tengo los dos iphones 4s pagados ya me toca las... Alguien sabe algo? que puedo hacer? cual es el motivo de que me vetan el teléfono ?
Escrito 0 0
Hola,
orange_mvl
Nos puedes informar por favor de esto ? entonces entiendo que es una lista negra no ?
A mi tampoco me dejan hacer mas portabilidades.
Muchas gracias.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por piskeante
tras cancelarme la porta a contrato, la vuelvo a hacer pero esta vez a prepago y??? sorpresa!! me la vuelven a cancelar.
llamadita pidiendo explicaciones bastante enfadado.
tras pasar por muchos departamentos, me pasan con una chica del departamento comercial. me ofrece cursarme de nuevo el pedido y comprobar si hay algun error.
empieza a cursarme el pedido via teléfono y al finalizarlo directa y automaticamente se cancela. empieza a indagar, comprueba los datos que constan mios como cliente, los proporcionados, y tras un rato, me dice:
Lo unico que le puedo decir, es que tiene usted una prohibición administrativa, y Orange no le permite tener más lineas sean contrato o prepago, o sea, no es un problema de riesgo (pues el prepago no tiene riesgo).tengo dos contratos y dos prepagos.
Hola,
orange_mvl
Nos puedes informar por favor de esto ? entonces entiendo que es una lista negra no ?
A mi tampoco me dejan hacer mas portabilidades.
Muchas gracias.
Saludos
Escrito 0 0
Buenos días Chic@s,
Como ya os comenté no tengo conocimiento de que exista ninguna lista negra ni nada parecido . Existen muchos filtros que las líneas deben pasar antes de activarse y, me imagino, que variarán estos filtros en función del número de líneas que tenga un cliente ya activas.
Como ya os comenté no tengo conocimiento de que exista ninguna lista negra ni nada parecido . Existen muchos filtros que las líneas deben pasar antes de activarse y, me imagino, que variarán estos filtros en función del número de líneas que tenga un cliente ya activas.
Escrito 0 0
Yo lo he intentado cuatro veces. Al final desisto y con 30€ retenidos por arte de orange
Escrito 0 0
Si fuera uno sería un caso aislado, pero es que somos muchos y esos filtros huelen a "lista negra", lo que no entiendo es que siendo de Orange no puedas informarnos mas acerca del tema, por mi parte te agradecería que nos pudieras informar mas acerca de esos filtros y si los puedes detallar te lo agradecería.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenos días Chic@s,
Como ya os comenté no tengo conocimiento de que exista ninguna lista negra ni nada parecido . Existen muchos filtros que las líneas deben pasar antes de activarse y, me imagino, que variarán estos filtros en función del número de líneas que tenga un cliente ya activas.
Si fuera uno sería un caso aislado, pero es que somos muchos y esos filtros huelen a "lista negra", lo que no entiendo es que siendo de Orange no puedas informarnos mas acerca del tema, por mi parte te agradecería que nos pudieras informar mas acerca de esos filtros y si los puedes detallar te lo agradecería.
Saludos
Volver a S.A.C. oficial