[NOTICIA] Cloe, nuevo asistente tipo Siri en español para Android

13.822 42
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
lo que es una vergüenza es que te registres en el foro sólo para insultarme, eso si que es una vergüenza, deberías ser baneado ya!!!
por cierto que pasa que un programador ingles, australiano o danes se merece menos respeto que uno español...
esta claro que eres el desarrollador o alguien cercano, pero bueno paso de polémicas porque como dice el compañero el subforo android esta petao de aportaciones de pago, pero parece que aquí el único que se lo ha currado es el creador de este programa, lo edito y el que quiera el programita que me lo pida por privado que POR SUPUESTO que se lo voy a pasar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raultabora
@pullet, pero qué miserable aportación... No hay ninguna excusa por hacer lo que has hecho.


  1. por el precio de 1,49 euros, que es directamente ridículo (para todo el mundo que se pueda permitir un smartphone y conexión a internet, 1,49 euros es ridículo)
  2. posibilidad de retornarlo si no te gusta (probar, y devolver que permite Android)
  3. producto español de un programador que se ha currado una aplicación en poquísimo tiempo y que promete ser la alternativa de Siri para Android. Esto MERECE nuestro respeto y nuestro apoyo


Es una vergüenza ver comentarios como el tuyo


No se si serás el desarrollador. Si lo eres, deberías tener mas tacto y ganarte a la gente, no insultarla.

El mundo de la creación de aplicaciones tiene que convivir con la piratería si o si. O te adaptas e intentas minimizarla, o te enfrentas a todo el mundo y no vendes ni 10 uds.

Si te presentaras y explicaras tu posición, casi todo el mundo la comprendería, Pullet, seguramente retiraría el link, y ganarías en ventas y reputación.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
Si eres el desarrollador, en vez de eso. Explicas tranquilamente el proyecto y tal.

Nadie se muere por 1,49 €, yo no la devolví por apoyar un proyecto, actualmente seria ni fase Alpha.
Seguramente, como yo, otros usuarios también la habrán comprado esperando que en un futuro sea útil y así, favorecemos el desarrollo.

Entrando a trapo, solo haces que me arrepienta de pagarla y como yo, otros muchos que lean este post.

Saludos y buena suerte. Desinstala por ser una app inutil.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raultabora
@pullet, pero qué miserable aportación... No hay ninguna excusa por hacer lo que has hecho.


  1. por el precio de 1,49 euros, que es directamente ridículo (para todo el mundo que se pueda permitir un smartphone y conexión a internet, 1,49 euros es ridículo)
  2. posibilidad de retornarlo si no te gusta (probar, y devolver que permite Android)
  3. producto español de un programador que se ha currado una aplicación en poquísimo tiempo y que promete ser la alternativa de Siri para Android. Esto MERECE nuestro respeto y nuestro apoyo


Es una vergüenza ver comentarios como el tuyo


1 Precio ridículo si funciona bien. Si falla más que una escopeta de feria, como es el caso, el precio no es tan ridículo.

2 Puedes retornarlo... en sólo 15 minutos.

3 ¿Una aplicación currada en poquísimo tiempo pretende ser la alternativa de siri?
 #15
Escrito   0  0  
Demasiado rápido ¿no?
Una pena que no haya versión lite(con anuncios o limitada en algún aspecto) para probarlo y ver si funciona como se muestra en el video.

 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Empiezo por el principio. Me presento, soy de Barcelona, trabajo como informático (no programo), soy mileurista y me he registrado a propósito exclusivamente para dar mi opinión y reprobar este tipo de actitudes. No conozco al programador, ni estoy dentro del entorno de programación de android, ni windows, ni osx, pero sí que tengo sentido común, ética y sobre todo respeto por los demás y por su trabajo.

Tildar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una actitud, no es insultar a nadie.

Robar un programa de un programador novel (no gran compañía) que justo acaba de sacar su primera versión (este sábado), por un importe de 1,49eur y teniendo mecanismos para recuperar el dinero si no os gusta (android market), os deja sin ninguna excusa.

Que además sea español el programador, me produce además un apoyo y le deseo mis mejores deseos en su proyecto y como compatriota me gustaría apoyar cosas y productos que hacen aquí. Pero de ser extranjero y de gustarme un producto también los defendería a capa y espada. Se trata simplemente de respeto por el trabajo de los demás.

Que haya piratería por el mundo o que el foro esté lleno de actitudes como estas tampoco es excusa para mí. Hay corrupción en la política, lamentablemente, pero no por ello voy tangando yo a todo el mundo que pueda...

Insisto, es un software que le faltan muchas cosas para ser perfecto, justo acaba de ser lanzado este sábado, y ver gente que roba y promociona el trabajo me ha dolido, porqué estamos hablando 1,49 euros... y además se puede devolver si no os convence.

Si queréis compartirlo por PM o privados, perfecto, me parece genial, no va conmigo, pero por favor no seáis hipócritas con falsos argumentos, que si no va bien, que si falla más que una escopeta de feria, etc... Si os parece mal, simplemente no lo uséis, no lo instaléis (nadie os ha puesto la pistola en el pecho)

Opino que estos programadores, están hechos por gente como nosotros, chicos y chicas jóvenes y entusiastas de la tecnología que pretenden o ganarse unos eurillos de este mundo y pierden innumerables horas brindandonos programas y utilidades a precios razonables. En mi caso, aunque sólo sea por la función de buscar "quien es alguien" y que me lea los resultados fácilmente, me ahorra muchísimo tiempo al fin de mes, evitando tener que teclear o hacerlo desde el coche. A mi me compensa, por eso decido invertir 1,49 de mis ahorros.

Un saludo para todos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raultabora
Hola a todos,

Empiezo por el principio. Me presento, soy de Barcelona, trabajo como informático (no programo), soy mileurista y me he registrado a propósito exclusivamente para dar mi opinión y reprobar este tipo de actitudes. No conozco al programador, ni estoy dentro del entorno de programación de android, ni windows, ni osx, pero sí que tengo sentido común, ética y sobre todo respeto por los demás y por su trabajo.

Tildar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una actitud, no es insultar a nadie.

Robar un programa de un programador novel (no gran compañía) que justo acaba de sacar su primera versión (este sábado), por un importe de 1,49eur y teniendo mecanismos para recuperar el dinero si no os gusta (android market), os deja sin ninguna excusa.

Que además sea español el programador, me produce además un apoyo y le deseo mis mejores deseos en su proyecto y como compatriota me gustaría apoyar cosas y productos que hacen aquí. Pero de ser extranjero y de gustarme un producto también los defendería a capa y espada. Se trata simplemente de respeto por el trabajo de los demás.

Que haya piratería por el mundo o que el foro esté lleno de actitudes como estas tampoco es excusa para mí. Hay corrupción en la política, lamentablemente, pero no por ello voy tangando yo a todo el mundo que pueda...

Insisto, es un software que le faltan muchas cosas para ser perfecto, justo acaba de ser lanzado este sábado, y ver gente que roba y promociona el trabajo me ha dolido, porqué estamos hablando 1,49 euros... y además se puede devolver si no os convence.

Si queréis compartirlo por PM o privados, perfecto, me parece genial, no va conmigo, pero por favor no seáis hipócritas con falsos argumentos, que si no va bien, que si falla más que una escopeta de feria, etc... Si os parece mal, simplemente no lo uséis, no lo instaléis (nadie os ha puesto la pistola en el pecho)

Opino que estos programadores, están hechos por gente como nosotros, chicos y chicas jóvenes y entusiastas de la tecnología que pretenden o ganarse unos eurillos de este mundo y pierden innumerables horas brindandonos programas y utilidades a precios razonables. En mi caso, aunque sólo sea por la función de buscar "quien es alguien" y que me lea los resultados fácilmente, me ahorra muchísimo tiempo al fin de mes, evitando tener que teclear o hacerlo desde el coche. A mi me compensa, por eso decido invertir 1,49 de mis ahorros.

Un saludo para todos


miserable....
y habla el que respeta el trabajo de los demás, por tus comentarios supongo que no te habrás descargado en tu vida un disco de música, un software, una peli, o cualquier chorradita con derechos de autor de internet, que pena que no hay mas gente noble y casta como tu, lo que hay que leer...
pedazo de HIPÓCRITA(sin acritud ehh, no insulto sólo digo lo que pienso de tu actitud)
 #18
Escrito   0  0  
es curioso que pullet se sienta ofendido e insultado y luego se comporte del mismo modo que unos posts antes ha recriminado. Esto dejando de lado el como me parezca de bien o mal ciertos comportamientos "dados por hecho" en internet.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #19
Escrito   0  0  
A ver.

Yo soy 100% pro-piratería, eso lo primero.

Tambien es cierto que yo defiendo también probar antes de comprar... y comprar después lo que te gusta. Y creo que la piratearía es el mejor vehículo de distribución para jovenes creadores que no tienen grandes empresas detrás. Yo he comprado montones de e-books de autores a los que no conocería si no fuese por la piratería.

Por otro lado, también creo que quien se baja algo y no se lo compra, no hubiese pagado por ello en primer lugar. Así que hablar del dinero perdido por la piratería es una falacia.

Pero bueno, a lo que voy. Yo he comprado la apli cuando ya estaba colgado el enlace de descarga. Estoy segura de que otra gente ha hecho lo mismo. Así que creo que este post en general ha sido positivo para el desarrollador. Lo que no creo que haya sido positivo, raultabora, ha sido tu arremetida contra pullet (al que ya adelanto que no conozco de nada). Lo único que has conseguido es que la gente piense que eres el desarrollador y andas tras los piratas como un perro de presa. Y eso no le gusta a nadie (ni a mi, que ya he dicho que soy partidaria de comprar las obras que te gustan y de hecho he comprado esta apli).

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #20
Escrito   0  0  
de momento le queda mucho por pulir en cuanto a opciones.. pero es un buen comienzo
Volver a General