[CLUB] flashea tu neoV en wotanserver gratis

78.865 109
 #51
Escrito   0  0  
Alguien puede guiarme un poquito con esto del wotan server? Que tengo que bajar y como hacerlo... Es seguro aún? Es que si se me inutiliza el movil la lío bien gorda...

Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Despues de flashear, ¿te deja conectarte a internet con tu operador, o tienes que configurar la cuenta llamando al soporte?.
¿Es decir se queda operativa la transmision de datos?, o no.
 #53
Escrito   0  0  
Ha leído que con esta página es para flashear los Sony Ericsson, yo lo hice con mi Arc y genial, pero ¿Funciona igual de bien con un Vivaz de Orange?

Un saludo y gracias de antemano!!!

- Murcianico Style -
 #54
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho casualmente con un Vivaz de Orange, y perfecto.
Pero al no tener tarifa de datos, no puedo saber si se ha desconfigurado la conexion a internet.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo41
Yo lo he hecho casualmente con un Vivaz de Orange, y perfecto.
Pero al no tener tarifa de datos, no puedo saber si se ha desconfigurado la conexion a internet.


Es que he probado mil maneras de intentar hackear el Vivaz y no hay manera y a lo mejor flasheando de esta manera, qudándose como nuevo y limpito de morralla, a lo mejor lo conseguiría jeje
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
para los que tienen un xperia neo v haber si me podéis hacer una comprobación que estoy todo rallado: coger y echar una foto con flash en un sitio oscuro, en vuestra habitación o algo con poca luz, y mirad si os sale en medio de la foto un pequeño tinte lila. Graciassss


Pues sin problema el tema de las fotos, de hecho lo recibí justo ayer y sin problema.
Decir que todavía está inmaculado y branderizado...todavía no le he metido mano vaya.

¿En tu caso ya has relizado flasheado?
 #57
Escrito   0  0  
Acabo de flahear un Neo V de Vodafone y todo perfecto. Me he acojonado un poquillo porque tras finalizar y encender el móvil se ha quedado en el logo "Sony-Ericsson" por lo menos 2 minutos de reloj (primer booteo) ...ahora ya tarda menos.

Anoche lo intenté con otro de Orange y no pude. Parecía problema del sever, descargaba todo y cuando parecía estar al 100% me tiraba un "error time out no se qué" y no me dejó hacerlo. El móvil se quedó con el Fw que traía de Orange.

PD1. Ahora me ponía que tenía un crédito, anoche no me fijé.

PD2. No me falla nada del flash de la cámara ni nada (por lo poco que he podido trastear)
 #58
Escrito   0  0  
Hola Voladorr, dime por favor como te ha quedado la transmisión de datos y el acceso a internet despues del flasheo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo41
Hola Voladorr, dime por favor como te ha quedado la transmisión de datos y el acceso a internet despues del flasheo.

Pues no creo que te pueda servir de ayuda porque no tengo tarifa de datos, pero por Wifi al menos sin problemas.

Supongo que con los datos tendrás que configurar el APN y ya está, como en los móviles libres.

Saludetes.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HomerAndro
Pues sin problema el tema de las fotos, de hecho lo recibí justo ayer y sin problema.
Decir que todavía está inmaculado y branderizado...todavía no le he metido mano vaya.

¿En tu caso ya has relizado flasheado?

Si, lo tenia flasheado, pero los de orange se lo han llevado que me van a dar otro por el tema de la camara, haber si este viene sin fallos...
Volver a SonyEricsson