[HILO OFICIAL] SuperOneClick Version final 100% root todos los dispositivos android! (XDA)

241.184 47
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo lo he bajado de aqui y de XDA y me salta el antivirus en ambos casos. Lo puedes subir directamente aqui en el foro?

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Para quienes no os funcione este método, podéis usar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me funcionó con mi Nexus One con la última actualización oficial. El Super One Click no me funcionó.


Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
La forma mas facil de hacer root tu telefono sin ninguna duda. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borekon
Hola,

Para quienes no os funcione este método, podéis usar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me funcionó con mi Nexus One con la última actualización oficial. El Super One Click no me funcionó.


Un saludo.


Buenas:

¿Podrías explicar como se usa?

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

Pones el móvil en modo debug tal y como se explica en el primer post. Lo enchufas al PC.
Extraes el archivo ZIP en una carpeta cualquiera y ejecutas el archivo BAT.

Te reiniciará el móvil al terminar.

Ya lo tienes rooteado emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
Va perfecto en un SG2 y ni sale el simbolo amarillo de advertencia ni sube el contador. A la primera no me funciono a la 2 sin problemas. Alguién sabe como añadir el CMW despues de esto en el SG2, a tráves del Rom Manager me da error el update.zip que me baja y lo pruebo desde un recovery básico que hay pero nada.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #27
Escrito   0  0  
yo la desire la rootee con el unrevocked aunque primero instale la 2.3 esa chunga que dan los de htc luego ya le meti una de cyanogen aunque la verdad que el interfaz de htc mola mucho xD es lo que echo de menos en las ROMS

Adios a las promo y a los engaños
 #28
Escrito   0  0  
Anda perfectamente con un SAMSUNG GALAXY SII 2.3.4 pero tienen que bajar una version mas nueva para que no se tranque en el paso 6.

Atencion que DEMORA unos 5 minutos, a no desesperar si el programa dice NO RESPONDE, dejenlo actuar que anda a intervalos de 40 segundos...

Dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
me suscribo al post a ver si sigue mejorando pq tiene buenta pinta de ser sencillo y rapido.
graciass
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
me suscribo al post a ver si sigue mejorando pq tiene buenta pinta de ser sencillo y rapido.
graciass


elimina algunos mensajes que tienes el buzon lleno
Volver a Android