[AYUDA] curiosidad curiosa sobre la barra de votaciones

14.901 52
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Creo que es justo el verde 111 el que sube la 4ª. Cuando te puse el mio no subió.

ok. pues lo pongo en el primer post para que sea exacto. muchas graciasemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
a mi me interesa saber con cuantos votos se sube al último nivel, tengo ganas de llegar!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #14
Escrito   0  0  
cuando llegues arriba te toca invitar con champan al foro eh que conste...jejeje

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #15
Escrito   0  0  
Los rojos son unas siete veces más fuertes que los verdes, o al menos algo así era hace años, osea que si hay algún rojo en vuestro haber, los cálculos cambian siendo necesarios unos seis o siete votos verdes más... hablo de memoria, que me suena que era algo así, pero id probando si eso.

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Los rojos son unas siete veces más fuertes que los verdes, o al menos algo así era hace años, osea que si hay algún rojo en vuestro haber, los cálculos cambian siendo necesarios unos seis o siete votos verdes más... hablo de memoria, que me suena que era algo así, pero id probando si eso.

hagamos la prueba pero me da que ahora es diferente.

pero vamos a veremoticon sonrisa

edit: el reinicio de la web se hace a las 5 de la mañana creo. entonces sabremos si baja la barra con el rojo o no. pero me da que la barra ya no baja a no ser que se banee a algunos que te hayan votado en verde y desaparezcan, con el consiguiente bajon de votos.


no se si me he explicado:estupido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
hagamos la prueba pero me da que ahora es diferente.

pero vamos a veremoticon sonrisa

Dicho y hecho emoticon guiño

A ver si se actualiza la cosa en un ratillo.

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Ahora parece que cada color de barra sube a un ritmo diferente, pero todas la hacen en base al total.

La rojo pálido sube a la segunda barra con 20 votos y la verde pálida con 30.

La rojo fuerte, esa sube como la espuma, con 5 rojos ya eres nivel 2.

Sirva de ejemplo este clon del hermoso69
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=351209


la segunda barra con verdes palidos sube con 22 porque me he fijado en un compi que le ha subido hace poco asi que edito el primer postemoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback