Estais viendo The walking dead T2??Muy floja no???

36.983 125
 #11
Escrito   0  0  
me está picando la curiosidad, tendré que verla.. a ver si la bajo de algun sitio

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freddyes
Anoche vi el tercer capitulo y me sigue enganchando aunque sabe a poco, se me hacen cortisimos los capitulos jaja

Eso es lo que mola, saber si aunque te parezca un cabron que harias tu, porque
 #14
Escrito   0  0  
Solo dire que se han cagado, meado y limpiado con el comic...Y mira que es una pasada...pero bueno..
 #15
Escrito   0  0  
He estado buscando para descargarla, y lo que he encontrado es 6 capitulos de la primera temporada y 4 de la segunda.. es lo que hay o faltan mas??

 #16
Escrito   0  0  
la primera es muy corta, no recuerdo ahora si 6 o 10 pero por alli anda la cosa, y de la segunda aqui hablan que van en el tercer capitulo... quizas acaban de emitir el cuarto...
 #17
Escrito   0  0  
Soy al único al que le encanta la serie?? y esta deseando saquen más capítulos, me parece la mejor serie que he visto.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Soy al único al que le encanta la serie?? y esta deseando saquen más capítulos, me parece la mejor serie que he visto.


Yo acabo de ver dos capitulos y me estoy enganchando a la serie emoticon enamorado


Lo único que veo es que solo hay 6 de la primera temporada y 4 de la segunda, muy pocos, no¿?

Por cierto, donde lo echan y que dia?

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo acabo de ver dos capitulos y me estoy enganchando a la serie emoticon enamorado


Lo único que veo es que solo hay 6 de la primera temporada y 4 de la segunda, muy pocos, no¿?

Por cierto, donde lo echan y que dia?


De momento no hay más... es la p*t*, yo la veo por series yonkis

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
Todos los domingos en Usa, en español un día despues en FOX.
En internet lo pudes ver desde el lunes(ingles) o martes (español)
Volver a Cine, TV y radio