Problemas al liberar por imei un Huawei U8650

12.031 24
 #11
Escrito   0  0  
hola buenas soy nuevo por aquí, yo tengo el mismo problema con ese mismo terminal lo libere por imei y ahora pone desbloquear sim con cualquier tarjeta , que puedo hacer un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfj_devil
hola buenas soy nuevo por aquí, yo tengo el mismo problema con ese mismo terminal lo libere por imei y ahora pone desbloquear sim con cualquier tarjeta , que puedo hacer un saludo.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo este problema me sale la ventana que dice DESBLOQUEA SIM! tambien tengo este movil Huawei U8650 y tengo el codigo de desbloqueo! pero nada no funciona!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wimailobi
Yo tambien tengo este problema me sale la ventana que dice DESBLOQUEA SIM! tambien tengo este movil Huawei U8650 y tengo el codigo de desbloqueo! pero nada no funciona!

privado enviado




-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod

me pasa lo mismo como lo arreglaste? para desblqouearlo?
gracias me urge
 #16
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo que al #10
como lo solucionasteis? se ha quedado bloqueado y no deja funcionar la sim
 #17
Escrito   0  0  
Hola soy Sandra2515 y soy novata en esto de los foros...
Parece que tengo el mismo problema que vosotros. Al introducir el codigo de liberacion de mi huawei u 8650 se ha puesto una pantalla, que pone DESBLOQUEAR SIM. He probado a meterle otra sim de la misma compañia(Yoigo) e incluso de otra, pero al meterle el pin, sigue la misma pantalla. ¿Alguien podria ayudarme? ya que no tengo telefonoemoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  

HOLA,

De antemano presentarme y decir que me acabo de inscribir en el foro porque tras mas de 2 semanas de búsqueda esta es la única página que da un poco de luz al error que tiene mi móvil y que es el mencionado anteriormente me dan código de liberación lo introduzco y me vuelve a salir mensaje de desbloquear SIM ...alguna solución

agradeceros vuestra atención
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drjones98E
HOLA,

De antemano presentarme y decir que me acabo de inscribir en el foro porque tras mas de 2 semanas de búsqueda esta es la única página que da un poco de luz al error que tiene mi móvil y que es el mencionado anteriormente me dan código de liberación lo introduzco y me vuelve a salir mensaje de desbloquear SIM ...alguna solución

agradeceros vuestra atención


Hola buenas me pasa lo mismo que a ti, sabes cual es la solucion al problema? Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandra2515
Hola soy Sandra2515 y soy novata en esto de los foros...
Parece que tengo el mismo problema que vosotros. Al introducir el codigo de liberacion de mi huawei u 8650 se ha puesto una pantalla, que pone DESBLOQUEAR SIM. He probado a meterle otra sim de la misma compañia(Yoigo) e incluso de otra, pero al meterle el pin, sigue la misma pantalla. ¿Alguien podria ayudarme? ya que no tengo telefonoemoticon carcajada


Hola buenas me pasa lo mismo que a ti, sabes cual es la solucion al problema? Saludos.
Volver a Liberaciones