liberar iphone 4 Orange ios 5... posible??

38.777 142
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miandi1983
Ayer acutalize el iphone a la nueva version ios5 y tengo el mismo problema que tienen todos, la tarjeta gevey ya no me funciona. No se si se puede liberar por Imei o hacer algo.
A esto le añado al problema que ahora mismo estoy sin movil porque al ser minisim no me cuadra con ningun otro movil. Necesito ayuda urgente porfavoor!! Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #82
Escrito   0  0  
Hola yo tb tengo ios 5 y baseband 04.11.08...como puedo liberarlo?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m15t3r
Hola yo tb tengo ios 5 y baseband 04.11.08...como puedo liberarlo?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #84
Escrito   0  0  
Hola, necesito liberar un iphone 4 de orange, me gustaria que me dijeras precio, me urge mucho porque la tarjeta gevei ha dejado de funcionar.

Lorraine
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorraine74
Hola, necesito liberar un iphone 4 de orange, me gustaria que me dijeras precio, me urge mucho porque la tarjeta gevei ha dejado de funcionar.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m15t3r
Hola yo tb tengo ios 5 y baseband 04.11.08...como puedo liberarlo?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorraine74
Hola, necesito liberar un iphone 4 de orange, me gustaria que me dijeras precio, me urge mucho porque la tarjeta gevei ha dejado de funcionar.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #88
Escrito   0  0  
Yo estoy igual:
iPhone 4 con iOs 5.0 y firmware 04.11.08
 #89
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 ios5 baseband 04.11.08 de orange, se puede hacer algo para liberalo???
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joansusi
Tengo un iphone 4 ios5 baseband 04.11.08 de orange, se puede hacer algo para liberalo???

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones