¿Para que compañia es? Si el compi de más arriba dice que hay que ser cliente desde hace 3 meses, sería interesante saber al menos en que compañia.
Info please!
Saludos
[CHOLLO] Quieres internet un año gratis?
113.849 894
Escrito 0 0
confirmo que si pueden darte de baja la linea definitivamente sin enviar fax.
a mi me lo han hecho y el numero ya no existe.
a mi me lo han hecho y el numero ya no existe.
Escrito 0 0
todos los mps han sido contestados (uff vaya tela, me ausento un par de dias, y no veais como se me acumula el trabajo).
Porfa, si teneis menos de 200 mensajes abstenerse.
Se pueden haber dado cuenta, he mandado muchisimos mensajes y me consta por los mp recibidos que se han dado gracias a este, nuestro hilo, cientos y cientos de altas... asi que no es dificil que se lo hayan olido y esten cerrando el grifo.
Ruego maximo secretismo sobre el tema, porque infiltrados de la compañia hay hasta en el meetic...
saludos.
Porfa, si teneis menos de 200 mensajes abstenerse.
Se pueden haber dado cuenta, he mandado muchisimos mensajes y me consta por los mp recibidos que se han dado gracias a este, nuestro hilo, cientos y cientos de altas... asi que no es dificil que se lo hayan olido y esten cerrando el grifo.
Ruego maximo secretismo sobre el tema, porque infiltrados de la compañia hay hasta en el meetic...
saludos.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por ea7in
[B]todos los mps han sido contestados (uff vaya tela, me ausento un par de dias, y no veais como se me acumula el trabajo).
No, todos los privados respondidos no, yo hace un montón de tiempo que te pedí la información y no me la has enviado.
[B]todos los mps han sido contestados (uff vaya tela, me ausento un par de dias, y no veais como se me acumula el trabajo).
No, todos los privados respondidos no, yo hace un montón de tiempo que te pedí la información y no me la has enviado.
Escrito 0 0
Venga, a ver si por favor, me puedeis mandar la info... que no viene nada mal...
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias.
Volver a General