[CHOLLO] Quieres internet un año gratis?

113.836 894
Escrito   0  0  
Pues cuando pueda ser...voy sacando numero jejej
Gracias por adelantado
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Pues si hay que esperar se espera, saco otro número

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
todo el que quiera info, que me mande mp (no leo todo lo que posteais), pero ahora no me envieis el privi, aviso por aqui. tengo varias decenas de users en cola esperando recibir info y no puedo ir mas rapido que 2 por minuto. Y tengo que currar...
saludoss.

asi que atentos, cuando me quite la cola, aviso para recibir nueva oleada de privis. ANTES NO ME ENVIEIS PRIVIS.
Escrito   0  0  
Cuando puedas compi, si me aceptas un consejo, coge a dos tres de confianza para que reenvíen la info y te echen una mano si quieres

Salu2

emoticon alien
Escrito   0  0  
mp gracias

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
info please
Escrito   0  0  
Me interesa muchooo info por favorr

De Jaen ni p....¡¡
Escrito   0  0  
Hola,
Me puedes dar mas info?

Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito   0  0  
info please emoticon guiño

Huelva!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
todo el que quiera info, que me mande mp (no leo todo lo que posteais), pero ahora no me envieis el privi, aviso por aqui. tengo varias decenas de users en cola esperando recibir info y no puedo ir mas rapido que 2 por minuto. Y tengo que currar...
saludoss.

asi que atentos, cuando me quite la cola, aviso para recibir nueva oleada de privis. ANTES NO ME ENVIEIS PRIVIS.

es importante leer la parte de mi mensaje que dice que no me envieis mas privis por ahora...
Volver a General