[HILO OFICIAL] Me toca currar el 20N - Mesa electoral

26.479 70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
a mi me ha tocado segundo suplente!!!

en teoría no tengo que ir no? pero tengo que estar disponible?

Si chavalote si, te explico. Tienes que ir a primera hora de la mañana, a las 8, cuando vean que están los que deben te dirán que te pires a tu casa, pero que estés localizable ni que decir tiene que puede ir la policía a tu casa a buscarte, así que tienes un día de lectura en casa, con móvil apagado y demás o te vas a pasar un día silvestre, tu mismo emoticon guiño .

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Pues me acaba de llegar un cartero (uno nuevo, no uno de los dos que suelen venir, y encima más tarde de las 14:30, que es a la hora máxima a la que me vienen; lo cual me ha parecido extraño).

Salgo, le saludo y me explica que me ha tocado por sorteo ser el 1er vocal en una mesa electoral el 20N.

Le digo que si es obligatorio que firme, me dice que no pero que me puedo meter en líos. Le digo si estoy obligado a ir, y me dice que sí, bajo pena incluso de cárcel.

Me explica que hay una reunión para que me expliquen mi función el martes 14 a las 20:30. Como esa reunión no es obligatoria me da pereza ir, así que si alguien me puede informar más o menos lo que hace un 1er vocal me ahorro tener que ir.

Por cierto, ¿cuanta pasta te dan?. Se que entro a las 8 de la mañana del domingo (me joden salir el sábado), pero, ¿cuando termino y cuanto me dejan descansar para comer? ¿puedo abandonar el edificio para comer?

Saludos.

jeejeje a mi casa lo llevo un policía local a las 9 de la noche de un domingo.
Si os turnáis bien os podéis ir a comer a casa porque solo es obligado que estén 2 en la mesa, y tu dentro de lo que cabe tienes suerte porque el presidente se come más marrón, tiene que ir en un zeta o por sus medios a llevar los votos.
Acuérdate que al día siguiente entras mas tarde a currar.
Un saludo.

PD: no te han dado un librito? ahí te lo explica todo...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

Escrito   0  0  
quote:
La verdad es que tengo bastante claro el resultado... aqui mi pronóstico: 45% PP 35% PSOE y el resto los "minoritarios"

Vamos a citarte.

Si aciertas le pasaremos la captura a la junta electoral y ya verás cómo les gusta.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
jeejeje a mi casa lo llevo un policía local a las 9 de la noche de un domingo.
Si os turnáis bien os podéis ir a comer a casa porque solo es obligado que estén 2 en la mesa, y tu dentro de lo que cabe tienes suerte porque el presidente se come más marrón, tiene que ir en un zeta o por sus medios a llevar los votos.
Acuérdate que al día siguiente entras mas tarde a currar.
Un saludo.

PD: no te han dado un librito? ahí te lo explica todo...

Estoy en el paro, así que lo de entrara currar más tarde es una ventaja que me pierdo.

No me han dado libro, quieren que vaya a una reunión, pero con la información que me estais dando creo que no es necesario que vaya.

He hablado con un amigo que su novia estuvo de vocal hace poco y dice que se quedó hasta las 23:00... 15 horas de curro (14 si le quitas el tiempo para comer) y me dan 60€... que miserables, a algunos amigos mios que no tienen ni la ESO les pagan las horas extras los domingos a 12€.
Escrito   0  0  
quote:
Estoy en el paro, así que lo de entrara currar más tarde es una ventaja que me pierdo.

No me han dado libro, quieren que vaya a una reunión, pero con la información que me estais dando creo que no es necesario que vaya.

He hablado con un amigo que su novia estuvo de vocal hace poco y dice que se quedó hasta las 23:00... 15 horas de curro (14 si le quitas el tiempo para comer) y me dan 60€... que miserables, a algunos amigos mios que no tienen ni la ESO les pagan las horas extras los domingos a 12€.

Ehhh por un lado si estas en el paro ese dinero te puede venir bien por otro en noviembre puede pillarte un virus del estomago y ponerte malo guiño, guiño emoticon disimulo

El banco no es tu amigo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Si chavalote si, te explico. Tienes que ir a primera hora de la mañana, a las 8, cuando vean que están los que deben te dirán que te pires a tu casa, pero que estés localizable ni que decir tiene que puede ir la policía a tu casa a buscarte, así que tienes un día de lectura en casa, con móvil apagado y demás o te vas a pasar un día silvestre, tu mismo emoticon guiño .

Pues nada dire en la oficina que me pongan servicio ese dia y ya.

En las elecciones pasadas y las anteriores me toco currar y velar por la seguridad de las mesas... Entre a currar a las 14:00 y llegue a casa a las 01:30...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
acaba de llegar la policia a mi casa...yo ACOJONADO(por otra parte nose porque, a si, por lo chollos jeje)

tambien me ha tocado..y pone que pagan una dieta de 62e...no esta mal..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Pues nada dire en la oficina que me pongan servicio ese dia y ya.

De nada te va a valer... La mesa prevalece sobre el resto de opciones de que tengas ese día...emoticon roto2

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
me ha tocado ser presidente 2º suplente..

que me tocara hacer?, tengo que estar todo el dia?, hay descansos?, cuanto pagan?.. se nota que es mi primera vez emoticon colorao

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
me ha tocado ser presidente 2º suplente..

que me tocara hacer?, tengo que estar todo el dia?, hay descansos?, cuanto pagan?.. se nota que es mi primera vez emoticon colorao

Dificil seria que fallara el titular y el primer suplente pero no esta descartado.Tendras que ir y si estan cualquiera de los dos pues para casa.
Volver a La Taberna