[HILO OFICIAL] Me toca currar el 20N - Mesa electoral

26.481 70
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar un cartero (uno nuevo, no uno de los dos que suelen venir, y encima más tarde de las 14:30, que es a la hora máxima a la que me vienen; lo cual me ha parecido extraño).

Salgo, le saludo y me explica que me ha tocado por sorteo ser el 1er vocal en una mesa electoral el 20N.

Le digo que si es obligatorio que firme, me dice que no pero que me puedo meter en líos. Le digo si estoy obligado a ir, y me dice que sí, bajo pena incluso de cárcel.

Me explica que hay una reunión para que me expliquen mi función el martes 14 a las 20:30. Como esa reunión no es obligatoria me da pereza ir, así que si alguien me puede informar más o menos lo que hace un 1er vocal me ahorro tener que ir.

Por cierto, ¿cuanta pasta te dan?. Se que entro a las 8 de la mañana del domingo (me joden salir el sábado), pero, ¿cuando termino y cuanto me dejan descansar para comer? ¿puedo abandonar el edificio para comer?

Saludos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
me parece k son 50 euros (aunque no me extrañaria que con los recortes sea menos) ...y escaquearse es dificil, la unica forma es si conoces a alguien afiliado a algun partido politico es decirle hoy mismo que te apunte como apoderado... asi te posiblemente cuele y no tengas que ir porque por 50 miseros euros, y en domingo...k trabajen ellos jejejej
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
me parece k son 50 euros (aunque no me extrañaria que con los recortes sea menos) ...y escaquearse es dificil, la unica forma es si conoces a alguien afiliado a algun partido politico es decirle hoy mismo que te apunte como apoderado... asi te posiblemente cuele y no tengas que ir porque por 50 miseros euros, y en domingo...k trabajen ellos jejejej

si eres militar tampoco tienes que ir!! XD

pero ehh que te dan de comer un bocata!!!

edito y añado: a mi me toca currar fines de semana y festivos, incluidos nochebuena, nochevieja, etc etc... y mas me gustaria a mi que me pagaran 50 euros el dia....
Escrito   0  0  
a mi no me a tocado nunca pero tiene que ser una p*t* enorme encima obligado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hay formas de librarte... si no quieres esos 50€.

¿Qué tal te llevas con tu médico de cabecera?

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
Pagan 62,61 euros....

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Escrito   0  0  
A mi hermana le toco una vez le dieron bocadillo de chope y una fanta (le dejaron elegir entre de limón o naranja)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Hay formas de librarte... si no quieres esos 50€.

¿Qué tal te llevas con tu médico de cabecera?

Mi padre es cirujano emoticon diablo

PD: no creo que se juegue la licencia para que me escaquee.

PD2: la verdad que 60 pavos por un día no estan mal, lo que pasa es que me jode el sábado...

PD3: ¿Alguien sabe cuantas horas son?
Volver a La Taberna