Increible lo de algunas personas

2.194 25
 #11
Escrito   0  0  
eso en mi pueblo tiene nombre: listo!!!
menudo sinvergüenza y jeta... emoticon loco

Para la próxima, lo del alcatel me ha molado emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
O mejor, le dices que hay trato (como te han dicho), apareces con un alcatel de esos de 20 euros, y le dices que si el precio no es el del anuncio, tampoco lo va a ser el móvil.

Míralo a los ojos, y dile ¿a que molesta que la gente no cumpla su palabra? Te das la vuelta y te vas.emoticon gafas

Si haces esto, llévate a alguien que grave la cara que se le va a quedar, que tiene que ser épica

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
O mejor, le dices que hay trato (como te han dicho), apareces con un alcatel de esos de 20 euros, y le dices que si el precio no es el del anuncio, tampoco lo va a ser el móvil.

Míralo a los ojos, y dile ¿a que molesta que la gente no cumpla su palabra? Te das la vuelta y te vas.emoticon gafas



+100, está opción me gusta más emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #14
Escrito   0  0  
Yo después de varios regateos ya aprendí a decirle al comprador antes de quedar: "El precio es X, no me vengas con regateos cuando nos veamos, ¿vale?"

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo después de varios regateos ya aprendí a decirle al comprador antes de quedar: "El precio es X, no me vengas con regateos cuando nos veamos, ¿vale?"

Quizas mi error fue ser confiado, pero cuando alguien te llama y te dice que quiere quedar para comprar el movil y mas despues de haberle dicho que tenia que cancelar la subasta en ebay es porque lo quiere al precio estipulado en el anuncio.

Yo le dije por 2 ocasiones cara a cara que si me llega a decir que me va pagar eso ni me hubiese molestado en enseñarle el movil, ni gastar gasolina ni nada, la subasta ubiese finalizado y punto.

En fin de todo se aprende
 #16
Escrito   0  0  
A mi eso me lo hicieron una vez con un móvil que vendí.Después de quedar en un sitio intermedio y hacerme 45km y quedamos en 60 euros me soltó que si se lo dejaba por 50 euros porque no tenía nada más..y aunque fueron 10 euros me jodió bastante porque me gasté en combustible lo mío pero weno se lo vendí porque después del paseo...

UN saludo!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Lo del alcatel sería épico xD
 #19
Escrito   0  0  
siento lo que te ha pasado. a mi me paso, pero al reves. contacte con un tio que tiene un anuncio puesto en plan 'envio a toda españa'.
el pavo me iba contestando a mail por dia, y por mas que le pedia el movil para intentar agilizar los tramites, no me lo daba...
el caso es que como era de madrid y yo en una semana tenia que ir hasta alli le dije que podiamos hacer la entrega en mano el domingo.
-me dice que el domingo no esta. le digo que el sabado.
-me dice que el sabado tampoco puede, que el viernes o ya la proxima semana.
-le digo que no soy de alli, que solo voy el fin de semana. como vive en pza de castilla le digo que si no es mucho trastorno acercarselo el viernes a mi tio que vive en callao, y el le da el dinero.
como seguia sin darme el movil y me contestaba cuando le parecia, pues se pasa el fin de semana en cuestion, y me dice el lunes: 'oye, que cuando quieres que le lleve eso a tu tio?'. y yo ya a punto de mandarle a la mierda, le digo que ya no se puede hacer entrega en mano, que si quiere mandarmelo y cuando lo reciba le hago una transferencia, perfecto. obviamente no me lo quiso enviar... segun el tenia mas postores...
eso si, el anuncio lo sigue publicando, asi cada vez que lo veo lo marco como fraude.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Lo del alcatel sería épico xD

+1
Volver a La Taberna