Como veis sacar el dinero del banco?? Colchon insaid

12.066 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
pero segun lo que llevo leido,si la cosa sigue poniendose chunga,que parece que si,y nos sacan del euro,pondrian la neopeseta,por cada euro que tuvieramos nos darian 166 neopesetas,y al cabo de unos dias,devaluarian al 50% su valor.
para evitar eso en la medida de lo posible¿podriamos por ejemplo meter el dinero en un banco,aleman,o no se que no tuviera euros,suiza,americano,chino...?para evitar que nos robaran la mitad de nuestros ahorros?


Al hilo de ese escenario de "corralito", hoy venía un reportaje en El Mundo en el que decían que las cajas de seguridad de los bancos estaban llenas, que incluso hay lista de espera, y que aunque los técnicos de la Agencia Tributaria han estudiado cómo acceder a ellas, parece que eso sólo sería posible en caso de indicio de delito.
 #22
Escrito   0  0  
Pues si la gente que tiene dinero esta haciendo eso,me parece que lo mejor va a ser que saquemos nuestros euros y los metamos donde sea,menos en un banco español.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Al hilo de ese escenario de "corralito", hoy venía un reportaje en El Mundo en el que decían que las cajas de seguridad de los bancos estaban llenas, que incluso hay lista de espera, y que aunque los técnicos de la Agencia Tributaria han estudiado cómo acceder a ellas, parece que eso sólo sería posible en caso de indicio de delito.

A mí me lo admitió una empleada de sucursal, sin tapujos. Un huevo de dinero había salido de ventanilla para entrar en las cajas de seguridad.

Yo personalmente no soy partidario de eso, porque el sistema no funciona así. Creo que si nos sacan del euro es porque algo muy gordo ha ocurrido y entonces da igual de qué color sean tus papelitos, que no valdrán una mierda.


Que la gente haga lo que quiera, pero luego no vengan llorando porque la Agencia Tributaria ha "visitado" las cajas de seguridad, o que han robado en su casa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
Pero si se va a la mierda solo España ,grecia y Portugal ,por ejemplo,
Si te serviría tener tus euros guardados para gastarlos en otros países ,o cambiarlos en otros paises

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Pero si se va a la mierda solo España ,grecia y Portugal ,por ejemplo,
Si te serviría tener tus euros guardados para gastarlos en otros países ,o cambiarlos en otros paises


no lo harán tan fácil, igual para que te lo cambien en otro pais te piden que seas nacional o residente de ese pais, y si no que te lo cambie tu pais.

seguro que lo tienen todo pensado!
 #26
Escrito   0  0  
A pesar de como está la cosa, está más seguro en el banco que en cualquier otro sitio. Pero eso es decisión de cada uno...
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Yo no tengo el dinero en españa porque lo veo una posibilidad muy real que todo se vaya a tomar por c*l*. Pero tampoco lo tendría en el bancolchón, me parece una locura y no dormiría tranquilo tampoco.

Si no te quieres complicar compras acciones de algo que no vaya a caer a corto plazo, tipo apple o algo así y solucionado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
creo que eso que dices es un error,por ejemplo yo en paypal,puedo meter el dinero que quiera,en la divisa que quiera.
por ejemplo si tuvieramos 50000 euros ahorrados,¿no cabria posibilidad de abrir una cuenta online extranjera y meter el dinero alli?
es que si no es posible,lo unico que nos queda es comprar oro,o algo asi,para que no nos roben


Totalmente de acuerdo! Te me has adelantado! Yo también había pensado en una cuenta paypal.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Habrá que comprar suelo, al menos podremos comer patatas. El tratado de la union prohibe los corralitos. Otra cosa es que salgamos (o nos saquen) de la eurozona, en cuyo caso creo que la vuelta a la peseta y devaluacion sera mas que probable, y el corralito, aunque de manera remota, tambien seria posible. Yo a Grecia ya ni miro, ya miro a Italia...emoticon asco

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013