[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.688 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
Consigue 70 EUROS.

25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura
45 euros que te ingreso yo en tu cuenta.


Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL.
Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2
 #3142
Escrito   0  0  
2 plazas disponibles
Llevate 80€ de descuento con el plan amigo es la siguiente:


30€ en efectivo al tener la linia activada
25€ en efectivo el 31 de diciembre 25€ que te ingreso yo
25€ que jazztel te abona en factura


En total 80€, asesoramiento en los descuentos y la eleccion del ADSL.

El 12% se puede conseguir con la euro6000 o con el codigo de ADSLnet.es.


Si estais interesados en del descuento del 40% en cuota ADSL pero con un año de permanencia también os puedo informar

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3143
Escrito   0  0  
Extracto de las condiciones generales de contratación:

Condiciones específicas para nuevos clientes ADSL:

Para portabilidades de línea desde el operador Movistar, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes.

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 36,30 € (32,10 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los seis primeros meses (lo han reducido a 5 meses). En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta 60 € (53,06 € Canarias) y cuota Internet gratis durante el primer mes.”

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3144
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Vente a Jazztel con mis datos y además de los 25€ que te descontará Jazztel en facturas, yo añado otros 50€ más hasta alcanzar la cifra de los 75€.

Mi parte la transfiero en un solo pago.

Todo ello con la mayor seriedad, confianza, apoyo y simpatía. Sin condiciones raras ni clausulas ocultas.

Aquí estoy para ayudarte, compañero.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusfs
ATENCIÓN: NUEVA OFERTA!!!
Nuevo Plan Amigo

CREO QUE ES LA MEJOR OFERTA DEL FORO!!!


80 EUROS!!!! + UN PENDRIVE USB DE 16 GB DE REGALO por portar tu línea de ADSL a Jazztel y mantenerte activo hasta el 31 de diciembre.

Como sabes, a diferencia de otras compañías Jazztel no tiene permanencia para el apadrinado, por lo que puedes portar tu ADSL y probarlo sin permanencia.


Ofrezco 55€ (MAS REGALO DE UN PENDRIVE USB DE 16 GB) + 25€ que te da Jazztel = 80€:
25€ al activarse la línea y otros 30€ si el apadrinado sigue activo a 31 de diciembre + 25€ que te da Jazztel.


Tambien te doy la información necesaria para que te puedas beneficiar del 12% de descuento!!!! Llevo mas de 15 apadrinados en el foro y puedes ver mi reputación y podras ver que soy un usuario que cumple lo que ofrece.


Bases legales del plan amigo octubre-noviembre de Jazztel
Animarse, SOLO PARA EL PRIMERO QUE CONFIRME SU ALTA!!!!

MANDAME PRIVADO Y TE INDICO LOS DATOS QUE DEBES FACILITAR!!

LA MEJOR OFERTA DEL FORO 80 EUROS + PENDRIVE USB DE 16 GB DE REGALO!!!!

 #3146
Escrito   0  0  
¡¡¡SÓLO PARA LOS TRES PRIMEROS!!! <---> 65€ + Sorteo de un regalo

Si estás interesado en contratar Jazztel envíame un privado, contacta conmigo a través del correo admin@chollacos.com o mediante Line, añadiéndome como amigo con el ID japusa

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?

- 65€: 20€ al activar el ADSL + 20€ el 1 de Enero + 25€ que te da Jazztel.
- Te explicaré la forma de obtener un 12% de descuento en factura para siempre.
- Sorteo de uno de los Regalos (valorados en hasta 144€) de mi web (Pregunta por privado la dirección o entra aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1568...ml#post15681691), entre los 3 apadrinados, si todos cumplen las bases de la promoción.

Los regalos son los siguientes:

- Consola PSP + Juegos + Mando/Batería + Bolsa de transporte. (Sólo disponible si no le toca a uno de mis dos apadrinados que la eligieron para el sorteo de la anterior promoción)
- Móvil Android HTC Wildfire.
- Móvil Samsung i900 OMNIA.
- Reproductor multimedia HD Asus O!Play HDPR1.
- Billete de 20 euros (Se enviará un pago de 20 euros mediante transferencia bancaria o Paypal).
- Camiseta oficial del FC Barcelona 2011/2012. (Sólo disponible si no le toca al apadrinado que la eligió para el sorteo de la anterior promoción)
- Pantalón de mujer Iceberg Azul.
- Pantalón de hombre Emerson Energie.
- Pantalón de mujer marrón oscuro Miss Sixty.
- Pantalón de mujer Azul oscuro Guess.
- Móvil HTC Touch Diamond. (Entregado en anteriores promociones)

Todo nuevo, original y de primeras marcas, salvo el HTC Wildfire, el Omnia, la PSP y el Asus O!Play que son usados, pero en buen estado y con todos sus accesorios.

emoticon guiño Máxima garantía:
- En gsmspain desde 2001.
- 100% votos positivos en eBay (142 votos como comprador/vendedor): Pulsa aquí para ir a eBay
- Referencias de apadrinados en las tres últimas promociones del Plan Amigo (11 apadrinados), todos activos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3147
Escrito   0  0  
Buenas:

Ofrezco formalidad (en el foro desde 2007, con 80 verdes) y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte:

- 50€ adicionales. 25€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 25€ al finalizar la promoción (31/12) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 75€ independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de cómo puedes obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, mira mis verdes. En eBay tengo más de 120 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Internet 30 Mb, ADSL, Móvil con Portabilidad o línea JAZZTEL con tarifa plana, sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- El servicio móvil contratado debe tener asociado Consumo Mínimo, Tarifa Plana o Llama y Navega. Las líneas móviles de la familia Pack Ahorro no computarán para el Plan Amigo.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3148
Escrito (Editado )  0  0  
OFERTA MEJORADA:

Si quieres disfrutar del ADSL de JAZZTEL te ofrezco lo siguiente:

Última plaza

30€ al activar la linea y JAZZTEL me envíe el SMS de confirmación.emoticon Arriba

25€ cuando termina la promoción (debes mantenerte activo y al corriente de pago hasta el 31 de diciembre)emoticon Aplauso

25€ que te descuenta JAZZTEL en factura.emoticon sonrisa

Te ahorras un total de 80 EUROS, 55€ que os ingresaré en cuenta o a través de PAYPAL y 25€ que JAZZTEL os descuenta en factura.emoticon carcajada

Te diré cómo puedes conseguir un 12% de descuento adicional de por vida en la cuota del ADSL.

Llama a JAZZTEL,realiza la portabilidad o alta en ADSL Jazztel (excepto el de 3 MB)y facilita mis datos (contactar conmigo antes) diciendo que quieres hacerlo a través del plan amigo de JAZZTEL.
Es imprescindible facilitar los datos en el mismo momento que se solicite la portabilidad/alta.


Cualquier duda aquí estamos para solucionarla emoticon guiño
 #3149
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es


[B]Te llevas 60€ en total si lo yo soy tu padrino.



Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:

Por ir de mi parte te llevas en total 60€. Jazztel te descuenta 25€ en la factura. Y yo te doy en metalico( por paypal o transferencia bancaria) 15€ al activar el servicio y otros 20€ el 3 de enero, si cumples las condiciones que pide jazztel para que me den el regalo, que son de cumplimineto hasta el 31 de diciembre de 2013: tener pagadas las cuotas religiosamente y ser cliente de jazztel, asi de facil.

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es
 #3150
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!


Buenos dias.


Ofrezco apadrinamiento ADSL Jazztel.
Promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Gana 25€ que te da Jazztel y 50€ que te doy yo = 75€

Adicionalmente tienes las siguientes ventajas:
- Descuento del 12% en la cuota ADSL para siempre.
- Cuota de alta gratuita si portas desde Movistar.
- 5 cuotas gratis de ADSL si portas desde compañia distinta a Movistar.
- Todo lo anterior compatible con las promociones vigentes de Jazztel (Pack ahorro ADSL + movil...etc).

Mi oferta es independiente de si consigo regalos o no. La unica condicion es contratar ADSL jazztel (no valido el adsl personal de 3Mb) o pack ahorro movil y mantener el alta al corriente de pagos hasta fin de la promocion.
Es imprescindible facilitar los datos para la promocion en el momento que se solicite la portabilidad/alta, no despues.

Maxima seriedad, llevo apadrinando 5 ediciones de la promocion y todo perfecto. He realizado cientos de tratos en el foro desde hace 5 años y mi reputacion es intachable:
1OO% tratos positivos compruebalo!

Ultimos tratos:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!! [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!! [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Aviso a futuros jazzteleros, ¡¡No os la jugueis!!

Lo que yo ofrezco puede que lo ofrezcan mas padrinos, incluso algunos lo superen... Pero algo que vale mucho más y ellos no ofrecen pero yo sí, es máxima seriedad y una reputacion intachable durante años en el foro que garantiza que cumplo con todos los tratos que hago.
Puedes comprobarlo en los votos que tengo y en los últimos tratos que he realizado que estan arriba enlazados. Además yo no pongo como condicion conseguir el regalo o no, hecho que no puede ser verificado, yo cumpliré mis ofertas en cualquier caso.

Como dice el refran "mas vale pajaro en mano que ciento volando", la historia de los apadrinamientos de Jazztel esta plagada de apadrinados incautos que por tratar de conseguir unos euros más, al final se han quedado sin nada porque el padrino no ha cumplido o han tenido interminables problemas para conseguir que se cumpliera el trato acordado... Valga este caso como ejemplo:
manuxxx, padrino con aparentemente no mala reputacion, que ofrecia nada mas y nada menos que 150€!!! adicionales al descuento de Jazztel... Oferta muy suculosa (y tremendamente sospechosa) que atrajo rápidamente a varios usuarios interesados.
¿Resultado? Estafo a todos y no pagó ni un céntimo, lamentable... emoticon enfado

Su hilo cerrado en black-hole
Su historial de votos rojos por las estafas cometidas
Hilo en incidencias de los afectados por la estafa


Saludos.


[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!