GS2 o Sensation? Con la picha hecha un lio...

3.505 19
 #11
Escrito   0  0  
veo que lo tienes ya bastante claro emoticon disimulo
de todas maneras, elijas el que elijas, son buenos cacharros, es como elegir entre un audi o un bmw de gama alta los 2...a mi que me den cualquiera emoticon sonrisa

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #12
Escrito   0  0  
galaxy s2 sin dudarlo
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Voy a partir una lanza por el Sensation. Personalmente me encanta sense, me parece el mejor launcher en móviles y tener ese launcher supone un consumo de recursos excesivo por lo que en los resultados se debe notar.

Es cierto que el SGSII es mas fluido pero con doble núcleo, es una percepción mínima. Por hacer un símil es como si ha una tortuga le adelantanse un bmw o un ferrari (para la tortuga los dos van rapidísimo).

Sobre el diseño, es muy personal, simplemente el que te guste más. Para mí el SGS2 se parece a la iphone y la sensación es de poca robuste. La sensation tiene mejor acabado.

Como, ya te digo es una desición personal, ya que, los dos son grandes móviles. He tenido los dos y me quedo con el HTC Sensation.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Intenta ir a alguna tienda y verlos en vivo.

Un amigo tenia la misma duda y al tenerlos en la mano le gusto mucho mas el sensation. Por prestaciones es mejor el gs2, pero ambos van sobrados y en materiales y diseño considero por encima el sensation.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
El que antes soporte Ice Cream Sandwich...
 #17
Escrito   0  0  
Samsung sin duda. Yo lo tengo y mi novia el Sensation. La fluidez es mucho mayor, la pantalla, pese a menor resolución le da 100 vueltas. Y Samsung tendrá Ice Cream Sandwich pronto. HTC tengo dudas..
Respecto a los materiales, más sólido el HTC pero yo llevo una funda de silicona, así que me da exactamente lo mismo.

Consejo: Gastarse 10 euros y meterle SPB Shell 3D como launcher. Es bestial, no resta ni fluidez ni bateria en el SGS2. Le da 100 vueltas a HTC Sense..

Ojo, que reconozco que soy muy apasionado. El Sensation es un telefonazo también.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #18
Escrito   0  0  
Estoy en la misma duda que el compañero y también por que vengo de HTC´s (Diamond, Desire, Wildfire) alguno que tenga o haya probado los dos personalmente podría aconsejar un poco poniéndonos unos Pros y unas contras...se agradecería bastante.

Un saludo y gracias!!!
 #19
Escrito   0  0  
Voy a poner mi granito de arena y no a nivel tecnico, que ya hemos hablado aqui de que es comparar un Mercedes con un BMW y ante eso para gustos colores.

SGII lo eligira por el apoyo de la comunidad en cuanto a software, seguro que se aportan soluciones mucho antes que en el HTC.

HTC Sensation por la sensacion en la mano, me gusta, es como el Iphone, parece que tienes algo importante y con el Samsung no. Y una pijada mia muy muy personal, y es que por mucha aplicacion que exista .... me encantan los led de avisos emoticon sonrisa

A nivel tecnico los dos tienen sus puntitos pero si te vale una opinion algo mas personal, ahi te lo dejo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #20
Escrito   0  0  
pues yo lanzo por el sensation..

que es el actual, que tengo..

1.- algo mas de exclusividad, estoy un poco harta de ver o bien iphones o bien GSII

2.- tiene un buen fondo de roms detras y se puede hacer de todo, desde liberarlo gratis, a toquetearlo hasta el infinito.

3.- tambien es un doble nucleo, y htc, tiende a ser muy trasteada por los foros, a nivel personalizacion.

4.- a mi personalmente me gusta mucho el diseño, al menos es algo "estudiado" y no un iphone sin mas

pero vamos para gustos colores, no??

saludos.
Volver a General