Configuracion de Pc

4.959 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
No es que el procesador de AMD sea malo, que no lo es, es que para jugar no vas a aprovechar tantos núcleos.

Y luego está el tema del consumo eléctrico y el calentamiento, que también hay que tenerlo en cuenta.

Para jugar monta memoria en doble canal. Aunque te salga un poco más caro sacarás más rendimiento a dos módulos de 2GB que a uno de 4GB, y si montas módulos de 4Gb ya te vale más montar los 8GB..

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
Y si en un futuro si valen los nucleos? mi ordenador tiene ya 6 años con que este que me compre va por el mismo estilo otros 6 o mas años xD

Sip muy bien con eso de consumo asin gasta menos luz
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Los núcleos te van a servir si utilizas muchas máquinas vituales en paralelo o si usas muchos programas a la vez.

Los juegos rara vez aprovechan más de 2 núcleos, excepto algunos que sí aprovechan los 4 núcleos, y aún así tendrías ventaja con el i5.

Un ejemplo es el Metro 2033:

Configuracion de Pc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 2310 que te propongo estaría entre el 2300 y el 2400.

Yo siempre he tenido especial predilección por los procesadores de AMD, puesto que tienen una relación prestaciones/precio muy buena, pero en este caso los Core i5 de Intel no tienen rival, y en cuestión de consumos ya ni te cuento:

Configuracion de Pc

Configuracion de Pc

Cubot Zorro 001
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Asus M5A88-M AM3+ Placa Base ---> 92€
AMD Phenom II X6 1100T ---> 149€
Torre la que te guste ---> 40€
WD Caviar Black 500GB SATA3 ---> 48€ (1Tb por 20€ más)
Kingston HyperX T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9 Memoria DDR3 ---> 56€
Grabadora la que quieras ---> 15€
Arctic Cooling Freezer 13 Pro Ventilador/Cooler ---> 29€
Corsair GS700 700W Gaming Series Fuente ---> 86€

Total: 515€ pero te llevas un muy buen equipo.

Mirado en PCcomponentes.

Si quieres bajar, podemos mirar de cambiar la fuente por esta:
OCZ ModXStream PRO 600W Fuente ---> 72€ Así se te quedaría en 500€ + gastos de montaje + envío
Como te digo, no escatimaría en este campo. Fuente mala = mayor riesgo de sobretensiones.
En el procesador, ya te digo que los 6 Núcleos no van a llegar a funcionar, no existen programas ni juegos que utilicen tantos. Igual te compensa un Quad-Core con una frecuencia más alta lo cuál te viene mejor para juegos.
Coincido con P-nodoyuna en que te montes mejor un intel...para juegos mucho mejor.
 #15
Escrito   0  0  
Joder tio eres un makina gracias, seria para el battlefield 3
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Joder tio eres un makina gracias, seria para el battlefield 3

Hazle caso a la configuración que te puso P-nodoyuna. Eso sí, ahorrate 3 dias de fiesta e invierte un pelín más en lo que te dije.

-Disco duro. El caviar black
-Ram: 8Gb
-Fuente: con el intel, te llegan 600W por lo que la OCZ de 600 está muy bien.
 #17
Escrito   0  0  
Con el de Intel incluso le valdría con una fuente buena de 450 W. Su gráfica tiene un consumo en pico de unos 100 W, así que en total tendría un consumo de 200 W en pico, mas o menos. Estaría en el 50% de la carga máxima de la fuente.

Si le propongo la de 550W es por si más adelante monta un SLI/Crossfire de gráficas o por si pone una gráfica más "chupona" emoticon guiño .

Cubot Zorro 001
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Con el de Intel incluso le valdría con una fuente buena de 450 W. Su gráfica tiene un consumo en pico de unos 100 W, así que en total tendría un consumo de 200 W en pico, mas o menos. Estaría en el 50% de la carga máxima de la fuente.

Si le propongo la de 550W es por si más adelante monta un SLI/Crosfire de gráficas.


Si, por eso. Mejor curarse en salud con el tema fuente. Una buena de 550-600 y tiene fuente para rato.
A mi personalmente me gusta OCZ.
 #19
Escrito   0  0  
OCZ no fabrica fuentes, se las fabrican otras marcas. Unos modelos se los fabrica FSP y otros se los fabrica Sirtec.

Cubot Zorro 001
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
OCZ no fabrica fuentes, se las fabrican otras marcas. Unos modelos se los fabrica FSP y otros se los fabrica Sirtec.

Si, pero me aún así me gustan. Siempre monto OCZ, me dan buen rendimiento la verdad.
Si no, tacens que son muy silenciosas.
Volver a Informática