[PRECIO] Liberar iPhone 4 AT&T

9.075 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien estoi interesado en liberar mi Iphone 4 ATT ios 5.01 baseband 4.11.08 en cuanto se pueda algo hacer algo avisenme por favor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bexo
Yo tambien estoi interesado en liberar mi Iphone 4 ATT ios 5.01 baseband 4.11.08 en cuanto se pueda algo hacer algo avisenme por favor.
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betarte00
Me interesa ATT USA. Gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betarte00
Me interesa ATT USA. Gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bexo
Yo tambien estoi interesado en liberar mi Iphone 4 ATT ios 5.01 baseband 4.11.08 en cuanto se pueda algo hacer algo avisenme por favor.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #16
Escrito   0  0  
Soy de San Jose, Costa Rica y tengo un iphone 4 de 16gb con modem firmware 04.11.08 dice que el operador es AT&T traido de los USA pero mi operador de telefonia aca en Costa Rica es ICE y no me recibe señal, quisiera saber como se hace para poder liberarlo y utilizarlo aca en mi pais. Favor indicarme el precio y metodo para activarlo. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlexxx
Soy de San Jose, Costa Rica y tengo un iphone 4 de 16gb con modem firmware 04.11.08 dice que el operador es AT&T traido de los USA pero mi operador de telefonia aca en Costa Rica es ICE y no me recibe señal, quisiera saber como se hace para poder liberarlo y utilizarlo aca en mi pais. Favor indicarme el precio y metodo para activarlo. Gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #18
Escrito   0  0  
Consulto:
Si el hilo de este post esta cerrado, porque no cierran del todo el acceso a este post sino tiene validez? no creen que genera mas problema ingresar yhasta registrarse en esta pagina si a fin de cuentas no te dan respuestas positivas o que ayuden para solucionar los problemas o consultas que tenemos al respecto, no lo entiendo....gracias de todos modos.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas! Necesito ayuda para liberar un iphone 4 de AT&T USA con version 4.3.2, porfavor me podrias enviar un privado de que me costaria y donde lo podria hacer para liberarlo por imei porfavor? Y tambien si tengo opciones a gevey sim o ultrasn0w o algo porfavor
Muchas gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gerio1993
Buenas! Necesito ayuda para liberar un iphone 4 de AT&T USA con version 4.3.2, porfavor me podrias enviar un privado de que me costaria y donde lo podria hacer para liberarlo por imei porfavor? Y tambien si tengo opciones a gevey sim o ultrasn0w o algo porfavor
Muchas gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones