Imposible recibir MMS

5.149 18
 #11
Escrito   0  0  
acabo de llamar a movistar al 649444455 y me han dicho que hasta que una vez configurado el telefono se tiene que mandar un mensaje mms para poder recibir.... :eek: :confused: :confused:
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
esta es la configuracion PARA RECIBIR Y MANDAR MMS:

ENTRAR EN : HERRAMIENTAS->AJUSTES->CONEXION->PUNTOS DE ACCESO->OPCIONES->CREAR PUNTO DE ACCESO NUEVO->PUNT PREDETERMINADO Y PONED:
NOMBRE : Mms movistar
Portador: GPRS
APN (Access Point Name): mms.movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
peTICION DE CONTRASEÑA: NO
CONTRASEÑA: DEJADLA COMO ESTA
Dirección IP: 10.138.255.1
PAGINA DE INICIO: http://mms.movistar.com
Autentificación: Normal
SEGURIDAD DE CONEXIONemoticon sonrisaESACTIVADA
MODO DE SESION: PERMANENTE

AHORA ENTRAD EN MENSAJES->OPCIONES->AJUSTES->MENSAJES MULTIMEDIA-> PUNTO DE ACCESO-> ELEGID Mms Movistar

RESPETAD LAS MAYUSCULAS Y LAS MINUSCULAS Y LOS .ES Y .COM

SI QUEREIS LA CONFICURACION DEL GPRS DECIDMELO
si no os va , contactad conmigo en el msn mesenger EDITADO

mucha suerte, for nokia 7650
 #13
Escrito   0  0  
acabo de ajustar la configuracion del telefono como tu has puesto aqui y me sigue sin funcionar. Solo me llega el mensaje de texto plano "has recibido un mensaje multimedia bla bla bla...."
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un T68i y hace más de 1 mes q tengo mi configuración GPRS para navegación wap pero hace 2 días q me han enviado 2 MMS y sólo he recibido 1 (además lo he recibido hoy con 2 días de retraso :mad: ) y me pasa lo mismo q a vosotros, aviso del 404 q lo mire en esa web o en e-mocion...

Ya no se q hacer porque la conexión wap me va sin problemas pero no puedo enviar-recibir mms, cuando le doy a enviar me pone:

Error de GPRS
APN incorrecto
Error de comunicación de red, compruebe los ajustes y vuelva a intentarlo


Mi configuración es la q ha puesto legendario pero nada, q no se q hacer para q funcione...emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
aver una cosa MUYY IMPORTANTE, PARA RECIBIR LOS MMS DEBEIS TENER ACTIVADO EL GPRS ||||||||| SINO LO TENEIS ACTIVADO, LLAMAR A 609 (MOVISTAR) Y DECIR QUE OS LO ACTIVEN, SEGUIDAMENTE CONFIGURAR EL GPRS, NO HACED CASO DE EL NUMERO QUE OS DARA LA TIA DEL 609 TE GASTARAS PERRAS LLAMANDO PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAA, LA CONFIGURACION QUE OS DARA NO VALDRA NADA, ADEMAS LES FALTARA UN PARAMETRO POR RELLENAR, USEASE K SINO TENEIS ACTIVAO EL GPRS, AGREGARME AL MESSENGER SI PODEIS Y OS EXPLICO AMABLEMENTE COMO CONFIGURARLO, SKE NO TENGO GANAS DE COPIARLO XDDDDD SUERTE|||

EDITADO






EDITADO <-> web de la peña los legendarios, proximamente sexxion especial para la serie 60 de NoKia , 3650 y 7650 :-:
 #16
Escrito   0  0  
Para poder recibir MMSs, ademas de todo lo que decis hay que enviar un MMS gratuito al 509 con la palabra ACTIVAR. Tras esto recibiras un MMS del 509 de Bienvenida al servicio.

Suerte
 #17
Escrito   0  0  
Yo he llamado unas 10 veces y nunca me han dicho eso (porque no puedo recibirlos). Si que mandara uno a alguien y cuando ya mandará el primero pues podría recibir, de eso nada, mande el MMS , me le cobraron y no llegó al destinatario.

Ayer ya llamé y dije q me dieran de baja el servicio y dentro de un par de dias llamaré para que me lo activen de nuevo a ver que pasa.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #18
Escrito   0  0  
Al mandar el mensaje al 509 para activarlo pone: ese número no está en uso.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #19
Escrito   0  0  
Ahora ya si me ha dejado activarlo, veremos a ver que pasa si ya va...

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Volver a Movistar