[TUTORIAL] Para los que tengais problemas con el error 3200 al actualizar a IOS 5...

22.001 48
 #31
Escrito   0  0  
por fin lo he conseguido y la verdad a priori esta muy pero que muy bien, facilitan muchisimo el uso de la cámara y de momento sigo investigando, a ver que tal el uso de la batería, si la optimiza un poquito mas y eso... de momento parece una pasada
 #32
Escrito   0  0  
Es posible que tambien funcione poniendo una cebolla sobre la mesita de noche
 #33
Escrito   0  0  
A ver si podéis solucionarme la siguiente duda.

Temgo un 3g con jalibreak hecho y la versión 4.1. ¿Puedo actualizarlo al ios5? cómo lo hago?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Es posible que tambien funcione poniendo una cebolla sobre la mesita de noche

+1 dos amigos mios lo han hecho y a la primera!emoticon gafas
 #35
Escrito   0  0  
pues yo he reiniciado itunes, el ordenador, el iphone, he intentado restaurarlo... en fin hasta ahora lo he intentado todo y no me ha funcionado nada, me sigue dando el mismo error!!! ahora me sale incluso el error 3014 que este es nuevo jaja
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Es posible que tambien funcione poniendo una cebolla sobre la mesita de noche

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jajajajajaja
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Es posible que tambien funcione poniendo una cebolla sobre la mesita de noche

jajajajaja muy bueno, al final es tener paciencia por lo que veo
 #38
Escrito   0  0  
no os agobieis que es por los servidores de apple, yo mientras navegaba le he ido dando y una de las veces me lo ha actualizado, sin errores ni nada, y antes le habria dado por lo menos 10 veces

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Lo he probado pero nada, el mismo error de siempre.

Los que probáis cosas y os sale, no es que os haya funcionado por el cambio, sino que habéis tenido suerte y en ese momento os ha conectado bien con servidores de apple.

No existe otra lógica.


Efectivamente. Es un error de un servidor externo, con lo cual, no podemos hacer nada salvo esperar a pillarlo menos colapsado..

Por cierto, me está restaurando ahora mismo jejejeje

Un saludo

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #40
Escrito   0  0  
Despues de reintentarlo mil veces, parece ser que ya si se me esta actualizando,esta ultima vez he sincronizado el telefono y luego lo he dado a actualizar... todo esto haciendo el pino. Yo creo que ha funcionado por lo del pino no por otra cosa. Un saludo a todos y hasta pronto
Volver a iOS