[CHOLLO] Pizzas gratis
14.123 54
Escrito 0 0
Pues a mi me han tocado 5€, pero estoy a ver si encuentro los locales de TelePizza en los que es válido.
Escrito 0 0
quote:puse el link unos posts antes al tuyo..
Originalmente escrito por XR-Scully
Pues a mi me han tocado 5€, pero estoy a ver si encuentro los locales de TelePizza en los que es válido.
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Escrito 0 0
No se puede repetir con los mismos datos,
A mí no me han mandado ningún correo con premio o sin él :S
A mí no me han mandado ningún correo con premio o sin él :S
PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.
¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
Escrito 0 0
Porque según pone en el vale el pedido debe ser SUPERIOR a 15,95.
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
No consigo que me aparezca gratis.... como lo haceis???
Pido una pizza "al gusto" le pongo solo un ingrediente, queda por 15,95 pero al final no se me activa nada de descuento.
Obviamente antes de nada he metido el codigo promocional...
Escrito 0 0
quote:Pues sí, ¡qué zoquete soy! Es que ayer lo vi y no pude verlo... es un pdf y ni lo abrí. Gracias. En Bilbao yo creo que todas están salvo la de Santutxu.
Originalmente escrito por GoRhY
puse el link unos posts antes al tuyo..
Escrito 0 0
Nada..... pido algo superior a 15,95 y tampoco me aplica el descuento....
Lo introducis al principio y luego al final en la ultima pantalla donde se confirma el pedido aparece el descuento verdad?'
Local o recoger?
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Porque según pone en el vale el pedido debe ser SUPERIOR a 15,95.
quote:Originalmente escrito por thef1docto
No consigo que me aparezca gratis.... como lo haceis???
Pido una pizza "al gusto" le pongo solo un ingrediente, queda por 15,95 pero al final no se me activa nada de descuento.
Obviamente antes de nada he metido el codigo promocional...
Nada..... pido algo superior a 15,95 y tampoco me aplica el descuento....
Lo introducis al principio y luego al final en la ultima pantalla donde se confirma el pedido aparece el descuento verdad?'
Local o recoger?
Escrito (Editado ) 0 0
Al principio del todo te dice que si tienes un código. Das a " sí", lo introduces en la casilla, das a la derecha de la casilla a " enviar" y después a " confirmar". Luego seleccionas tu pizza. Al final te indica " canjea tus 5 euros" y una casilla para aceptar, pero si aplicas las ofertas del 50% ya no te descuenta los 5 euros y eso que en el correo pone que es acumulable a otras ofertas... En resumen: si marcas el 50 % no te deja usar el descuento y si marcas el descuento y luego el 50 %, te anula los 5 euros de rebaja. Que se metan la pizza por ... 
EDITO: los 5 euros te deja usarlos con el 50% siempre que después de aplicar el 50% el total sea superior a 15´95. Si con el 50% es inferior a esa cifra, nohaytutía.
Si la pizza vale, por ejemplo, 24´95 y le descuentas los 5 euros, pone 19´95, pero si das al 50% después, también pierdes los 5 euros y se queda en 12´50.

EDITO: los 5 euros te deja usarlos con el 50% siempre que después de aplicar el 50% el total sea superior a 15´95. Si con el 50% es inferior a esa cifra, nohaytutía.
Si la pizza vale, por ejemplo, 24´95 y le descuentas los 5 euros, pone 19´95, pero si das al 50% después, también pierdes los 5 euros y se queda en 12´50.
No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Equidad para todos.
Escrito (Editado ) 0 0
buenas
yo ya puedo canjear mi cupon de 5€ y SI, es compatible con otros descuentos
esta noche van a caer una cena telepizza
pizza mediana 5 ing 15,95
desc. pizza mediana 5 ing 15,95 (-)
tarrina helado 500ml 6,65
desc. 50% helado 500ml 3,30 (-)
desc. 5€ 5,00 (-)
TOTAL 14,30€
PD: ya de paso, si alguno ha probado esas tarrinas de helados y me dice de que es la de chunky monkey agradeceria un mp
yo ya puedo canjear mi cupon de 5€ y SI, es compatible con otros descuentos
esta noche van a caer una cena telepizza
desc. pizza mediana 5 ing 15,95 (-)
tarrina helado 500ml 6,65
desc. 50% helado 500ml 3,30 (-)
desc. 5€ 5,00 (-)
TOTAL 14,30€

PD: ya de paso, si alguno ha probado esas tarrinas de helados y me dice de que es la de chunky monkey agradeceria un mp

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Volver a La Taberna