[CHOLLO] Pizzas gratis

14.121 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
pues a mi cuando le pongo me sale una emoticon sonrisa que el codigo es correcto. pero cuando le doy a enviar me sale Object reference not set to an instance of an object. y no me deja pasar. Os pasa lo mismo¿?

Me pasa lo mismo emoticon diablo
Escrito   0  0  
A mi tambié me sale lo de object reference...

Pues nada, hoy no ceno pizza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
http://paqueteria.correos.es/concur...asTelepizza.pdf

gracias!
mañana lo intentoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues descuento de 5€ obtenido....Verde! emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias!
Escrito   0  0  
Nada, error al aplicar el codigo

He probado desde firefox, explorer, compatibilidad de explorer, chrome y desde mi Tab y nada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
5€. mierda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
5€. mierda

+1
Escrito   0  0  
Ayer saqué 2 códigos de esos de correos.

Por la noche hicimos un pedido on-line en la tienda que tenemos asignada por defecto en nuestro domicilio y aplicando el codigo, para una pizza de 1 ingrediente, salia:
15,95€ - 15,95€ = 0€

Peeeeeeeeeeeerooo... al finalizar el pedido decia que el importe es menor al consumo mínimo y no dejaba terminarlo.

Tuvimos que añadir alguna cosa por un valor mayor al pedido minimo (6,95€) y entonces SI, por 6,95€ nos trajeron lo pedido + la pizza gratis.

Saludos y verde al canto.

Escrito   0  0  
No consigo que me aparezca gratis.... como lo haceis???

Pido una pizza "al gusto" le pongo solo un ingrediente, queda por 15,95 pero al final no se me activa nada de descuento.

Obviamente antes de nada he metido el codigo promocional...
Volver a La Taberna