[NOTICIA] jobs ha muerto !!!

11.825 108
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Que fuerte...

DEP

emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Tremenda noticia. Desgraciadamente, hay veces que ni todo el dinero del mundo puede salvar a genios de semejante calibre.

Una verdadera lastima.

Espero que los que le suceden, nunca se desencaminen de su visión y misión.

DEP.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
DEP

Paradojicamente al día siguiente de la presentación de su nuevo producto estrella.

Esto sin duda repercutirá en el futuro de Apple, aparte de su carisma, tambien hay que mencionar que 313 patentes del iPhone estaban a su hombre y que pasaran, supongo, a sus herederos. Veremos como se gestiona este asunto en el futuro.

Con sus luces y sombras, creo que nadie en Apple podrá reemplazarlo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Joder, me he quedado de piedra. Al principio me lo tomaba a broma con el fiasco del iphone 4S, pero ahora veo que es verdad.
Independientemente de frikismos y fans de cualquier bando, ha sido un gran empresario y luchador. Un auténtico ejemplo. Será un histórico de la informática
Descanse en paz


No puede estar mejor dicho

DEP

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
Ciertamente un dia triste. Siempre ha sido un visionario con menor o mayor fortuna, pero y alejandonos de fanatismos estupidos, él es el culpable de que hoy por hoy, entendamos la tecnologia tal y como lo hacemos.

Que te vaya bonito Steve.

D.E.P.

 #17
Escrito   0  0  
Una gran perdida para el mundo tecnologico sin duda.
Nunca he sido de apple pero este hombre era muy grande.
Sinceramente D.E.P.

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #18
Escrito   0  0  
Se nos va un genio en pleno apogeo...espero que el desastre del iphone 4s no sea el principio de la caida de apple emoticon triste

D.E.P.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #19
Escrito   0  0  
Madre mia que fuerte, entro a ver el correo y me veo esto... No me podia esperar esto... Que descanses alla donde estes.

La que se va a liar ahora con tu imperio....
 #20
Escrito   0  0  
Ha muerto un hombre que es un ejemplo para todo emprendedor, me lo imagino en aquel bajo fabricando el primer apple, a mano y muy rudimentario y se me ponen los pelos de punta.

Se va uno de los padres de la informática. Descansa en paz GENIO.

[NOTICIA] jobs ha muerto !!!
Volver a General