Ya esta aquí iOS5 GM y su JAILBREAK!!! (sin cuenta de desarrollador )

49.058 217
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Yo lo he hecho con la última beta de Itunes compatible con el IOS 5 beta 7 y me ha cargado perfectamente.

Un saludo,

Haber si me queda claro entonces tengo la version de itunes 10.5 beta 7 para windows y la ios 5 gm descargada ya con eso me funcionara?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Haber si me queda claro entonces tengo la version de itunes 10.5 beta 7 para windows y la ios 5 gm descargada ya con eso me funcionara?

exacto,ya no te pide ser desarrolador para activarla.
 #33
Escrito   0  0  
venga probaremos a ver .....el ios5 me va perfecto... lo que no me va es el itunes de los huevecillos

GRACIAS A TODOS

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #34
Escrito   0  0  
Entonces no es la versión final de IOS 5, quedaría otra, no?.. porque si no hace falta ser desarrollador...

Un saludete!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #35
Escrito   0  0  
ya lo tengo instalado y funciona de lujo! que pasada!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #36
Escrito   0  0  
que a mi el itunes este no me va , ni en compatibilidad xp ni leche.pf

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #37
Escrito   0  0  
a ver esas opiniones del ios5 !!!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
que a mi el itunes este no me va , ni en compatibilidad xp ni leche.pf

a mi me a pasado lo mismo,e tenido que desinstalarlo por completo y volverlo a instalar,no se abria de ninguna manaera,por supuesto antes e guardado una copia de seguridad en otro pc,e desinstalado y instalado de nuevo y perfecto.
 #39
Escrito   0  0  
para mi lo mejor el poder sincronizar con itunes via wifi!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
PERO AL DESISTALAR EL OTRO ITUNES YA NO PUEDO RESTAURAR MI COPIA DE SEGURIDAD ANTERIOR?CON EL IOS 4.3.3?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
Volver a iOS