Es Mi XPERIA NEO superior al IPHONE 4 / 4S ?

31.383 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ok, muy bien.

Te agradecería que explicases a que viene que cites mi comentario y que relación tiene con lo que tu dices.


Un saludo.


Al pricipio te iba a responder a ti, y el primer párrafo va al hilo de lo que has comentado de las cosas raras, lo he leido corriendo y ahora que lo he mirado de nuevo veo que querias decir otra cosa diferente a lo que yo habia entendido en tu respuesta al otro chaval. -.-!

Por tus respuestas anteriores además creo que estamos de acuerdo en esencia que hay mucho fan suelto y que los dos sistemas son fantásticos.

Sry, no era mi intención ofenderte, acabo de terminar los exámenes y aun estoy un poquito tostao por las mañanas.

Ale editado emoticon sonrisa saludos

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #92
Escrito   0  0  
Y q hace tu neo que no hace mi nokia n85
navega por internet, hace muy buenas fotos y graba buen video,y todo por 60€

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kjel
Al pricipio te iba a responder a ti, y el primer párrafo va al hilo de lo que has comentado de las cosas raras, lo he leido corriendo y ahora que lo he mirado de nuevo veo que querias decir otra cosa diferente a lo que yo habia entendido en tu respuesta al otro chaval. -.-!

Por tus respuestas anteriores además creo que estamos de acuerdo en esencia que hay mucho fan suelto y que los dos sistemas son fantásticos.

Sry, no era mi intención ofenderte, acabo de terminar los exámenes y aun estoy un poquito tostao por las mañanas.

Ale editado emoticon sonrisa saludos


Ok, entendido. Suerte con los exámenes.

Quiero añadir al tema de iOS, que leo a mucha gente que no actualiza su iPhone hasta que no sale el jailbreak de esa versión. Muchas veces no tarda mucho en salir, pero otras en cambio si tarda bastante y le quita esa baza de actualizaciones rápidas a esos usuarios.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #94
Escrito   0  0  
Si bueno, cada uno puede hacer lo que quiera para ahorrarse unos eurillos, para probar apps (todas las store deberian usar un sistema try, pq es una estafa comprar medio a ciegas) o si realmente le gusta estar metido en la scene.

Pero vamos yo he visto como mi querido samsung H1 (LIMO) primero le actualizaban el firm cada 2 o 3 meses, luego un poco más y a los 9 meses de sacarlo me comí el teléfono con papas 0 soporte por parte de samsung y vodafone se lavaba las manos V_V; por eso me pase a ios, ademas de por la estabilidad, no quería escuchar nada de sistemas alternativos ni abiertos ni pepinillos en vinagre.

Luego he probado varios android durante un par de semanas y tenían buena pinta pero nada me ha convencido tanto como el iphone, cuestion de gustos cada cual sabrá cual es su perfil de usuario, lo que pide y lo que necesita a mi me parece muy bien que cada uno se compre el teléfono que le salga de la punta de la antena.

La verdad estoy seguro que han mejorado el soporte pero me da miedito aun ponerme en sus manos de nuevo, ahora en un mes le sacare a vodafone algún android coqueto y ya decida si vuelvo a ser "alternativo" emoticon sonrisa

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #95
Escrito   0  0  
pues en diseño y acabado apple se lleva la palma, pero teniendo en cuenta lo que ofrece, el neo es mas asequible emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
Es Mi XPERIA NEO superior al IPHONE 4 / 4S ?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #97
Escrito   0  0  
Estas son las "features" del Neo.

http://www.sonyericsson.com/cws/cor...tion/xperia-neo

Con esto y alguna aplicación mas, me basta y sobra para tener todo lo que puede ofrecerme un movil hoy en dia. Porque todo lo que hace, lo hace bien.

Lo he rooteado para quitarle aplicaciones que venian por defecto, pero me di cuenta que no funcionaba igual y he vuelto a restaurar el firm original que es estable y no da mensajes de "forzar cierre".

Le he puesto toda clase de aplicaciones chorras que he ido quitando porque en realidad no me hacen falta. Para que quiero varios navegadores web si con el que trae me basta. No me hacen falta aplicaciones para ver la tv puesto que con el flash player, ese que tanto incomoda a los iphoneros pero AHORA es lo que hay, puedo entrar en cualquier página web que lo ofrece en directo.

Eso si, lo tengo a tope de conectividad con la tarifa @M de Vodafone y con wifi.

Le puse una brujula molona hasta que me dí cuenta que no estaba en el Amazonas y la eliminé.

No tiene problema alguno en tirar de juegos 3D como 9mm, Modern Combat, etc. que tambien he eliminado porque no soy un jugon y solo me he quedado con uno de ajedrez y el Tom Clamcy Hawx HD. Tiene la misma GPU Adreno 205 que el Xperia Play.

He eliminado hasta Aptoide porque si me hace falta una aplicación que considere imprescindible de pago, de tarde en tarde, la compro y punto. La mayoria son mas baratas que un café o un paquete de tabaco.

¿Creeis que me hace falta un iPhone? ¿Para?

En hardware está bastante bien.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General