"en proceso de portabilidad" Para cuando?

11.853 45
 #31
Escrito   0  0  
Alguno ha hecho la portabilidad hacia orange y le llego ese sms??, es que alomejor han cambiado el metodo debido a los amagos y hay que comprar la sim para que empiecen con los tramites, aunque no pienso pagarles nada jejejej
 #32
Escrito   0  0  
Por supuesto, ni se te ocurra pagar nada a nadie
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo también, por fin, estoy en proceso de portabilidad. Igual que al compañero me ha llegado el SMS de Orange, pero ni rastro del de Movistar.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coconcia
Pues yo también, por fin, estoy en proceso de portabilidad. Igual que al compañero me ha llegado el SMS de Orange, pero ni rastro del de Movistar.

coconcia te llego el sms de orange que escribi yo mas arriba??
 #35
Escrito   0  0  
Sí, me llegó a eso de las 5 de la tarde. Me han llamado de Movistar y ya he aceptado su oferta: Sony Ericsson Xperia Mini Pro (el nuevo), tarifa 6 con 250 minutos gratis los fines de semana y un 30% de descuento el próximo año.

Justo después me llegó el SMS de Movistar.
 #36
Escrito   0  0  
Ahora si que va rápido, ya vuelvo a ser Movistar.
 #37
Escrito   0  0  
Ahora, a esperar 72h, seguro que mas... xD
 #38
Escrito   0  0  
El bono en tres dias, aunque yo llamaba cada dos por tres para que se agiliza<ra la cosa, aunque no tuve ningun resultado, al tercer dia, bono generado al momento de llamar...
 #39
Escrito   0  0  
Tanto tarda el bono? a mi me dijeron que viernes, sábado o como muy tarde el lunes.
 #40
Escrito   0  0  
Pues bueno ami parece ser que orange quiere que le pague primero la tarjeta sim para iniciar la portabilidad, pero va ser que le van a dar por... xD tendre que llamarlos jejejej
Volver a Movistar