Conseguir que la pantalla de vuestro iPhone sea más cálida por la noche

2.500 12
 #1
Escrito   0  0  
Con f.lux podréis configurar vuestro iPhone para que la pantalla muestre unos colores más cálidos por la noche, así ayudaréis a vuestra vista, que se cansa mucho con el brillo de la pantalla del iPhone por la noche.

En los ajustes puedes configurar el tipo de color que quereis usar y la hora a partir de la cual quereis que la pantalla cambie de color, para mi que trasteo mucho con el en la cama esta dpm.


Podéis descargarlo gratis en Cydia, en la repo de Telesphoreo.

El video para que veáis el efecto que consigue:










s2

. WARRAFONE RULES!!!
 #2
Escrito   0  0  
tiene buena pinta,puedes poner la direccion de la repo porque he buscado en google y me sale Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero la intento agregar y me dice que es antigua y no la agrega.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito   0  0  
Buscala directamente en Cydia, la repo viene instalada por defecto.



S2

. WARRAFONE RULES!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Eso pensaba yo pero no sale y al intentar añadir la repo no puedo,mi cydia me vacila.

edito,ahora entro en cydia y en nuevo con fecha de hoy me sale f.lux jejeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
Pijada de esas que molan mazo !

Lechugaca !

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, kepasa, como se llama el bicho de tu avatar?

Y otra cosa: conoces más tweaks chorras como ésta? me encantan !

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #7
Escrito   0  0  
Lo tengo y es espectacular!!

No tengo nada interesante que decir.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como se configura lo de la hora en que se activa y se desactiva la app es que no acierto a entrar en los menús que salen en el video. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regystros
Alguien me puede decir como se configura lo de la hora en que se activa y se desactiva la app es que no acierto a entrar en los menús que salen en el video. Gracias
Creo que no se puede compañero, o al menos en ajustes no viene la opcion, tendrias que meterte ya en archivos raros.

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, como vi que en el video el tío si que lo hacia, y yo no era capaz, pensé que seria alguna tontería que estaba pasando por alto pero bueno, si alguien que lo sepa aver si se anima y lo explica. Gracias y un saludo para todos.
Volver a iOS