[HILO OFICIAL] Proximos terminales en lanzarse en orange

18.799 44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
sera un error por que el s se va a ofrecer gratis con la delfin 59 y 79... pero durante estos dias esta en promo con la delfin 40

Gracias

Tienes idea sobre si se va a ofrecer en el renove? Está el Xperia Arc pero dudo que sea el S ya que no especifica nada

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Se espera algun terminal htc? incredible, sensation, o algun otro?
Escrito   0  0  
el sensation aparece ya en puntos en particulares
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
el sensation aparece ya en puntos en particulares

A mi me aparecia ya hace minimo 2 dias

Escrito (Editado )  0  0  
pero para portabilidades?
Yo que no soy cliente como podria mirar todos los moviles? porque el sensation por ejemplo no lo veo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
pero para portabilidades?
Yo que no soy cliente como podria mirar todos los moviles? porque el sensation por ejemplo no lo veo.

Para portabilidades ni idea :S

Escrito   0  0  
el orange montecarlo y el neo v ya lo tenemos en el departamento de bajas, por si os interesa

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Escrito   0  0  
El Neo V es el mismo movil pero con peor camara, el arc S sí que parece interesanteemoticon emocionado

Victor sabes si tienen pensado sacar el HTC Vigor en orange, es que es el movil de los que vienen que espero con mas expectacion, y no me gustaria tener que cambiar de operador para conseguirlo emoticon inseguro

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito   0  0  
Ahora han puesto en portabilidades el Xperia Arc S en blanco (con stock) y en negro en teoria esta en proximamente.

En renove sigue sin poner la S, asi que de momento se supone que es el Arc normal (encima por el mismo precio que el S en portabilidad, siendo inferior que el S)

Escrito   0  0  
buenas, se sabe si va a estar en amagos el xperia ray en algún momento no muy lejano??
Volver a Orange