[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.214 1.113
 #581
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
Lo de pellizcar no funciona pero si se acceder a los escritorios que tengo y sale una pantalla con los 5 para que eligiendo uno de ellos cambies pero no sale ninguno con la pestaña de un signo mas. En la imagen veréis que las rayitas de abajo indica el nº de escritorios (5) y en la otra ventana de inicio que tenemos a elegir al instalar el teléfono salen en la parte superior unos circulitos que son los escritorios. Pues he visto pantallazos con 8 escritorios.

Hola, estaba un poco liado y no he podido contestar. Lo de añadir escritorios pellizcando la pantalla, yo lo hago con la configuracion de samsumg. Me he dado cuenta por el pantallazo que he visto. Si quereis probarlo, ir a menu, selector y alli teneis como una configuracion de orange y una de samsumg. En la de samsumg (es la que yo uso) es donde se le dan los pellizcos a la pantalla. En la configuracion de orange no se como se hace. Lo siento. Pero estoy probando a ver si veo algo y os lo digo.
 #582
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir el Galaxy Plus con tarifa de datos.
En casa tengo ADSL por lo que cuanto estoy en casa uso la ADSL en mi movil.
Se me conecta perfectamente metiendo la contraseña y todo pero no me abre paginas... alguien sabe a que se puede deber ???

Gracias x vuestra ayuda.
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo no he tenido ningún problema como los que comentas, si estás a tiempo de cambiarlo yo lo haría, saludos
Cámbialo, no lo dudes. Yo ya he recibido el tercero. Estando en garantía dentro de la primera semana, primer fallo, devolver.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaogonz
El samsung galaxy s plus esta en movistar????
No, tienen el SCL.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tichelin
Hola, estaba un poco liado y no he podido contestar. Lo de añadir escritorios pellizcando la pantalla, yo lo hago con la configuracion de samsumg. Me he dado cuenta por el pantallazo que he visto. Si quereis probarlo, ir a menu, selector y alli teneis como una configuracion de orange y una de samsumg. En la de samsumg (es la que yo uso) es donde se le dan los pellizcos a la pantalla. En la configuracion de orange no se como se hace. Lo siento. Pero estoy probando a ver si veo algo y os lo digo.

Todos los días se aprende algo. Lo del Selector no lo sabía y efectivamente, pellizcando el escritorio sale lo de añadir una nueva ventana. He probado en la ventana de Orange y parece ser que no te da esa opción.
 #586
Escrito   0  0  
hola vuelvo a poner otra vez mi post porq me interesa mucho y seguro que muchos de vosotros sabeis que hacer...

Buenas gentes, sigo flipando con el movil pero hay algo que me estas desilusionando un poco, la bateria...(mi novia tiene el sony ericsson xperia arc s y le dura muxo mas)
el tema esta en que cuando miro el consumo de bateria siempre me sale
telefono en espera.............................36%
telefono en modo espera........................36%
wifi...........................................19%
pantalla.......................................10%
maps............................................7%
llamada de voz..................................2%

alguien sabe como puedo disminuir todos estos procesos para queno me chupe tanto, porq por ejemplo lo de maps????? le he quitado todo, lo que detecta la ubicaicon y todas esas csas y aun asi me sigue chupando siempre entre 6 y 7 %?????? y porque tengo dos procesos en telefono modo de espera consumiendo como lokos....!!!!!!????

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo...!!!!!
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolupape
Acabo de adquirir el Galaxy Plus con tarifa de datos.
En casa tengo ADSL por lo que cuanto estoy en casa uso la ADSL en mi movil.
Se me conecta perfectamente metiendo la contraseña y todo pero no me abre paginas... alguien sabe a que se puede deber ???

Gracias x vuestra ayuda.

 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolupape
Acabo de adquirir el Galaxy Plus con tarifa de datos.
En casa tengo ADSL por lo que cuanto estoy en casa uso la ADSL en mi movil.
Se me conecta perfectamente metiendo la contraseña y todo pero no me abre paginas... alguien sabe a que se puede deber ???

Gracias x vuestra ayuda.


A mi me pasó lo mismo o algo parecido. Ojo con las mayúsculas-minúsculas de la clave. El móvil no te va a dar error. Yo las puse todas en minúsculas pero no navegaba, las puse como venía en el router y entró.
 #589
Escrito   0  0  
Hola,

Quería preguntaros una cosa. Cuando uso el GPS, se conecta a Internet para actualizar tráfico, imágenes Raster y demás. Pero cuando has consumido tu tarifa de datos, esta carga inicial tarda por lo que cuando ha terminado ya casi estás en el destino. ¿Hay alguna forma de desactivar la conexión a Datos y luego ponerla otra vez? Utilizo el Navigation.

Gracias
 #590
Escrito   0  0  
Aqui teneis a un nuevo "socio" del Galaxy S Plus...

Movilazo, estoy encantao más aun viniendo de un Wildfire...lo unico la batería pero durá todo el día de sobra, luego por la noche lo cargas y vuelta a empezar.
Volver a Samsung