[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.962 1.113
 #161
Escrito   0  0  
A mi también me pasa pero creo que es sólo con las versiones 2.3.3, además no si si alguno más se ha dado cuenta pero según he leido y he comprobado tiene un bug esta versión acerca de la batería que en algunos casos no la mide correctamente y desaparece parte sin más, a mi esta mañana me ha pasado que en 4 horas sin usarlo absolutamente nada me ha desaparecido el 30% de batería cuando en 1 día usándolo había gastado menos de un 40%.
Voy a actualizarlo a una versión que no dependa de Vodafone que es de donde tengo el teléfono a ver.
Los que tengaís Orange tenéis actualización oficial a 2.3.4 asi que me imagino que no os pasará.

Un saludo
 #162
Escrito   0  0  
los de orange tienen la version 2.3.4 y los de vodafone se quedan, de momento, con la 2.3.3 ??

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
A mi también me pasa pero creo que es sólo con las versiones 2.3.3, además no si si alguno más se ha dado cuenta pero según he leido y he comprobado tiene un bug esta versión acerca de la batería que en algunos casos no la mide correctamente y desaparece parte sin más, a mi esta mañana me ha pasado que en 4 horas sin usarlo absolutamente nada me ha desaparecido el 30% de batería cuando en 1 día usándolo había gastado menos de un 40%.
Voy a actualizarlo a una versión que no dependa de Vodafone que es de donde tengo el teléfono a ver.
Los que tengaís Orange tenéis actualización oficial a 2.3.4 asi que me imagino que no os pasará.

Un saludo


El mio es de Orange y tiene la versión 2.3.4 y no he actualizado todavía, en Samsung kies me dice que hay una actualización disponible, no sé que hacer porque me va bien y no quiero fastidiarla, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #164
Escrito   0  0  
A ver os cuento, he actualizado samsung app porque no me quedaba otro remedio y no puedo entrar.
Vamos, primero me la instala y cuando vuelvo a abrir me pide instalarla otra vez y me sale un mensaje que pone que no puede instalarse.
¿A alguno le ha pasado?

Gracias!
 #165
Escrito   0  0  
Si, a mi me pasa también, creo que es un fallo de software y precisamente he leido que la actualización de software es una cosa de las que soluciona, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
los de orange tienen la version 2.3.4 y los de vodafone se quedan, de momento, con la 2.3.3 ??

Hasta la fecha de hoy creo que si, de todas maneras esta a punto de salir la 2.3.5 de Vodafone al menos ya hay circulando una versión europea por los foros.

Un saludo
 #167
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Todavía no e recibido mi S+ pero ya me estoy preparando algunas app. ¿El radardroid genera algún gasto?, es que nunca e utilizado nada de esto y no tengo ni idea. Otra preguntita, en los vídeos que llevo una semana viendo del S+ e visto que en todos el móvil cuando cambias de escritorio(no se si se llaman así, creo q si, corrijan me si me equivoco)llegan a uno que en la parte de arriba tienen una serie de botones para activar/desactivar wifi, 3g, bluetooth, etc, ¿eso es una aplicación o del sistema del móvil?
Perdónenme si son preguntas obvias o tontas, pero soy bastante nuevo en todo esto y mucho mas en android.
Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Supongo que quien tiene un Móvil como el Galaxy, cuenta con tarifa plana internet, porque si no es como si te pillas cualquiera de los primeros que salieron hace diez años. Estos smartphones, como los llaman en las revistas, son para enredar mucho y sin internet, no son nada, así que olvídate de pagar mensajes de texto y enriquecer a las compañías, que ya ganan mucho. Bájate el Whatapps y veras la diferencia. Si no tines tarifa internet, no lo hagas.

+1000
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jieshhr
Hola compañeros. Todavía no e recibido mi S+ pero ya me estoy preparando algunas app. ¿El radardroid genera algún gasto?, es que nunca e utilizado nada de esto y no tengo ni idea. Otra preguntita, en los vídeos que llevo una semana viendo del S+ e visto que en todos el móvil cuando cambias de escritorio(no se si se llaman así, creo q si, corrijan me si me equivoco)llegan a uno que en la parte de arriba tienen una serie de botones para activar/desactivar wifi, 3g, bluetooth, etc, ¿eso es una aplicación o del sistema del móvil?
Perdónenme si son preguntas obvias o tontas, pero soy bastante nuevo en todo esto y mucho mas en android.
Saludos


Tema escritorio

Es cierto. En la parte de arriba te indica lo que tienes activado y si lo despliegas como una persiana arrastrandolo hacia abajo, puedes activar/desactivar los diferentes elementos wifi, bluetooth, gps, datos..

Segun pasan los días estoy más contento con mi S+ y en cuanto a la batería, haciendole un uso de llamadas solamente unas 8 horas y de wifi o datos (dependiendo donde esté) el resto del tiempo, más el tiempo de descanso de dormir, la bateria me viene durando unas 24 h.
 #170
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, he instalado el Kies en el ordenador y me sale en la informacion de la memoria interna 4.98GB ¿este movil no tiene 8GB de memoria? y otra cosa, en informacion del firmware me dice que tengo el mas reciente(2.3.3), ¿no deciais que habia una actualizacion?

Un saludo.
Volver a Samsung