Andar adelgaza?

6.852 29
 #21
Escrito   0  0  
Con dar dos paseos de media hora cada uno y cuidar la dieta, es mas que suficiente para adelgazar, eso si, hay que ser constantes...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
18.23 KM recorridos en 2 horas y 36 minutos a un ritmo de 6.99 km/h total calorias consumidas 1516

Casi que mejor que ponerse a correr suavemente. Terminas antes emoticon asco
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Alomejor andabas muy deprisa (no se como de rápido serán 7 km/h pero imagino que quizás sea un ritmo más bien ligero) porque 1500 kcal en 2 horas me parece demasiado, si yo con la bici a toa leche consumo menos de eso en 1 hora y como digo a toda p*t* leche todo el rato (sobre 40 km/h)

es ritmo rapido si, y son mas de 2 horas y media compañero, y si me hizo las cuentas una dietista y salen emoticon sonrisa tambien hay que tener en cuenta el peso de cada uno yo ando por los 100 kilos ahora mismo quizas tu peses menos, son varios factores, pero caminar consume muchas mas calorias de las que pensamos, yo tambien me quede filipado al principio crei que eran muchas menos emoticon sonrisa no quiero ni pensar las calorias que quemaba hace años jugando a futbol toda la p*t* tarde de 4 a 9 jajaja emoticon emocionado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Casi que mejor que ponerse a correr suavemente. Terminas antes emoticon asco

Me opere de la rodilla en diciembre y tengo algo de sobrepeso, no puedo correr por ahora, y si me pongo a correr creeme en 15 minutos estoy con la lengua fuera, pero caminando aguanto como un p*t* jabato por eso lo hago emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
ejercicio = quema de calorías así que si adelgazar adelgaza, pero cuidar tu alimentación también ayuda mucho..

pd: yo soy de los que anda por placer y cuando paseas durante 2,3 o incluso algún día 4 horas te quedas echo un fideo, aunque comas un poco mal xD (bendita pizza ^^')
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
es ritmo rapido si, y son mas de 2 horas y media compañero, y si me hizo las cuentas una dietista y salen emoticon sonrisa tambien hay que tener en cuenta el peso de cada uno yo ando por los 100 kilos ahora mismo quizas tu peses menos, son varios factores, pero caminar consume muchas mas calorias de las que pensamos, yo tambien me quede filipado al principio crei que eran muchas menos emoticon sonrisa no quiero ni pensar las calorias que quemaba hace años jugando a futbol toda la p*t* tarde de 4 a 9 jajaja emoticon emocionado

1500k en dos horas andando??

Ahora entiendo porqué jugando un partidillo al llegar a casa he perdido un kilo xD
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
1500k en dos horas andando??

Ahora entiendo porqué jugando un partidillo al llegar a casa he perdido un kilo xD


Eso nos pasa a todos. En su mayoria es líquido y a poco que comas y te hidrates otra vez lo recuperas.
Para perder grasa no queda otra que hacer lo que puse en el post de la primera página, aunque si no recuerdo mal a ti no te hace falta, compites con Urban en la modalidad peso plumaemoticon ojos

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Eso nos pasa a todos. En su mayoria es líquido y a poco que comas y te hidrates otra vez lo recuperas.
Para perder grasa no queda otra que hacer lo que puse en el post de la primera página, aunque si no recuerdo mal a ti no te hace falta, compites con Urban en la modalidad peso plumaemoticon ojos


Así es, mi gasto calórico también se debe al arrastre de mi extremidad, no es fácil el desplazamiento teniendo que soportar ese punto de gravedad tan bestial..

Por otra parte, entonces me alegro que sean líquidos, como comentamos sólo me faltaría perder de kilo en kilo.. Casi que entones me compro un Segway y no me muevo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Así es, mi gasto calórico también se debe al arrastre de mi extremidad, no es fácil el desplazamiento teniendo que soportar ese punto de gravedad tan bestial..


Te entiendo perfectamente. Yo cuando salgo a correr lo hago con un carrito de bebé y no tengo hijosemoticon ojos

 #30
Escrito   0  0  
Yo antes iba caminando al curro, 25-30 mins en bajada y luego 25-30 mins de subida (más o menos) 5 días a la semana. Estuve así unos dos o tres meses. Y bajé, bastante.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna