[AVISO] la policia actua contra las estafas en internet

12.266 26
 #21
Escrito   0  0  
Hola a mi me ha pasado algo parecido con unos que se hacen llamar Maria y Alegre o susu susu o futbolera o solo Maria cada vez de una forma respondiendo al email de a suk134@hotmail.com, me vendieron un movil htc deire hd y cuando lo recibo resulta que no puedo ver el paquete hasta que lo pago, me fio, y cuando lo abro resulta ser una figura de porcelana ademas horrible, voy corriendo a comisaria y el dinero lo tienen que entregar, dandolo por perdido, dice ser de Almeria y lo manda desde Murcia. EStos son del milanuncios pero igual que el segundamano y por cierto ha estos tambien abria que denunciarlos por permitir que la gente haga estas estafas alli, y respecto a la policia también se han olvidado de mí que se ivan a poner en contacto con migo pero ni flores, mas que nada por si alguien conoce esta direccion ya soy otro más para entre todos agrandar las denucias ya que poco no les hacen nada, un saludo a todos
 #22
Escrito   0  0  
pobre americano4, le cierran el chiringo ilegal!!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Lo bueno, es que estan pillando a gente del 2008, lo cual significa que no queda en el olvido las denuncias.

Lo extraño, es que los delitos creo que cierran al X tiempo, aunque no se si todos los delitos, al menos delitos menores creo que sí..

Yo de momento, he comprado/vendido en HTC.. donde la gente tiene votos por compras, y no suele a ver tanto estafador.

En fín, cuidado a quien compráis.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
tarde o temprano, la justicia esta actuando. otra cosa es que nos parezcan flojas o fuertes las condenas, que son poco o mucho, que eso es harina de otro cantar.

de acuerdo que con menos de 2 años de condena no vas a la carcel, pero ya estas condenado y tienes antecedentes. se que no es excusa pero es lo que hay, que se cambien las leyes.

Los antecedentes caducan, y no en mucho tiempo según el tipo de delito, así que estas condenas son de risa. Deberían de imponer penas mas duras, da la sensación de que en este país con este tipos de penas se incita a delinquir. 4 añitos de prisión y multa económica x 10 de lo estafado, y verás como a los rateros se le quitaban las ganas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #26
Escrito   0  0  
yo conozco a uno aqui en lugo que lleva años dando palos y aqui sigue paseando por la calle como si no fuera con el
 #27
Escrito   0  0  
A mi me envían una caja llena de piedras, o con una figura horrorosa de procelana y monto en cólera! A esta panda de ladrones habría que ponerles penas un tanto más "duras", porque el que devuelvan el dinerito lo hacen y a continuación seguimos en las mismas. Total, tan solo tardaarán 2-3 años en procesarme...

En fin, la verdad es que con la tecnología movil, estan haciendo el agosto.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a General