Mis accesorios del SAMSUNG GALAXY S 2 (9,50€ TODO)

9.407 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso os voy a pasar los 3 articulos que he comprado para el sgs2, se trata de funda agureada( lo compré con protector pero son malos), soporte para coche(tardó en llegar pero está muy bien) jigs para rcuperar yponer contadores a cero quitar triangulo amarillo( está en camino).

FUNDA: Pulsa aquí para ir a eBay

compré esta, es perfecta para el telefono, proteje la pantalla y la camara si lo posas en una mesa, ya que tiene unos cantos que sobresale, yo compré esta mas un protector de pantalla por 3,5€ pero no merece la pena el protector por lo que os paso el enlace de la funda sola, aunque si lo quereis con protector por 50 centimos, buscarlo en la tienda del vendedor que lo tiene, el trato de esta persona es perfecto el envio en solo 2 dias.

SOPORTE DE COCHE: Pulsa aquí para ir a eBay

mucho he leido sobre soportes del chino, que si son malos, que si no sujetan el movil, que si la ventosa no agarra,... pues compré este por solo 3,5€ porque en htcmania lo recomendaban, dije por 3,5€ si vale vale sino vale lo tiro y ya está, y me ha impresionado, lo recibí antesdeayer, envio desde honkkong, tardó unas 3 semanas algo menos, agarra el movil con la funda puesta con una fuerza que no se puede caer nunca, la ventosa agarra al cristal muy muy fuerte, lo pegas al cristal giras una rueda y se queda muy muy sujeto, vamos que luego cuesta quitarlo, ya lo he usado y va perfecto, si coges badenes vibra un pelin pero la ventosa y el movil muy fijos, vibra un pequeño brazo que tiene omnidireccional para que lo ajustes en la posición que quieras, se ajusta en vertical y en horizontal y con el pequeño brazo omnidireccional puedes inclinarlo para tener el gps enchufado recto a tus ojos, me ha impresionado por su precio la verdad.

JIG miniusb: Pulsa aquí para ir a eBay

pues lo he comprado por recomendacion de otro forero, muy barato (3,1€) estoy esperandolo.


solo me falta el cargador para el coche... ando buscando algo que me dé garantias de buena carga, con voltaje y amperaje correctos para nuestro telefono, si alguien ha comprado alguno, que lo postee para beneficio general.

Espero os sirva este hilo para los que vayais a comprar estos articulos necesarios, quien no necesita una funda, un soporte para el coche y un jib de estos para las rooms cocinadas que instalamos y desinstalamos, si no lo usamos bueno pero mejor tenerlo a mano por lo que pueda pasar.

SALU2
 #2
Escrito   0  0  
Cuidadín con ese soporte de coche....emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
la ventosa del soporte ese agarra más que cuando mi novia me hace ventosa emoticon lengua . en serio es fuerte fuerte. comprarla por 3,5€ sí ves que no agarra lo tiras pero te aseguro que agarra pero bien bien
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
la ventosa del soporte ese agarra más que cuando mi novia me hace ventosa emoticon lengua . en serio es fuerte fuerte. comprarla por 3,5€ sí ves que no agarra lo tiras pero te aseguro que agarra pero bien bien
Yo de todas maneras, le pondría un disco de velcro, dependiendo de dónde vayas a colocarla en el coche...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
has comprao lo mismo que yo!!! :P menos el soporte de coche que no me hace falta.

posdata: yo tb he comprado el protector de pantalla, aunque aun no lo he puesto. CUAL VAS A PONERLE TU ENTONCES que funcione bien????

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
muy interesante esa funda. Yo ahora mismo tengo una que me compre con un pack de the phone house, pero al ser completamente cerrada hace que el movil se caliente...

voy a pillarme esa funda a ver que tal!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
has comprao lo mismo que yo!!! :P menos el soporte de coche que no me hace falta.

posdata: yo tb he comprado el protector de pantalla, aunque aun no lo he puesto. CUAL VAS A PONERLE TU ENTONCES que funcione bien????


pues si te digo la verdad en cuanto a protectores, puse el que me vino, ese tan malillo desde hace unas 3 semanas y ahi sigue puesto, jajja con sus burbujas y demas... como que me he acostumbrado, ademas hablé con el vendedor por el tema de las burbujas y porque venia un poco tocadillo el protector en una esquinilla(casi inapreciable) y me mandó 2 mas gratis, por lo que aunque sean malillos llevo el primero puesto y aún tengo 2 mas esperando, de momento cumple con la proteccion se vé bien y no me apetece ni quiarlo ni buscar mas, por lo que de momento me quedo como estoy... solo ando buscando un cargador bueno bonito y barato como todo lo demas... pero sin prisa que no me urge hasta el verano que viene que me vaya de vacaciones....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
pues si te digo la verdad en cuanto a protectores, puse el que me vino, ese tan malillo desde hace unas 3 semanas y ahi sigue puesto, jajja con sus burbujas y demas... como que me he acostumbrado, ademas hablé con el vendedor por el tema de las burbujas y porque venia un poco tocadillo el protector en una esquinilla(casi inapreciable) y me mandó 2 mas gratis, por lo que aunque sean malillos llevo el primero puesto y aún tengo 2 mas esperando, de momento cumple con la proteccion se vé bien y no me apetece ni quiarlo ni buscar mas, por lo que de momento me quedo como estoy... solo ando buscando un cargador bueno bonito y barato como todo lo demas... pero sin prisa que no me urge hasta el verano que viene que me vaya de vacaciones....

Que tipo de cargador necesitas?? de coche?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #9
Escrito   0  0  
sí de coche.y ya completo los accesorios
 #10
Escrito   0  0  
politox solucionaste lo de los controles remotos??
Volver a Samsung