[AYUDA] Me ha llegado la sim, porta cancelada

6.896 11
 #11
Escrito   0  0  
jeje al final:

Les envie un email, y que con la sim y papeleo que llego que no hiciera nada, y me cobraron nada. les envie este email:

Buenos dias.
Les hago saber mediante este email, que:
Que el Jueves 15 de Septiembre solicite un portabilidad hacia ustedes de mi contrato con Orange, mediante la tarifa Pulpo Pepe. des de la web vuestra.
Este Lunes 19, me llamó Orange y me hicieron una buena contraoferta que les accepte, por la consiguiente anulación de la portabilidad a Ustedes.
Vuestra tarjeta SIM y los contratos a firmar me llegaron el martes en casa.
Por lo que les ruego que cancelen la portabilidad si no esta ya y les pido disculpas por las molestias ocasionadas. El Nº de pedido es xxxxx
Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
Buenas el jueves por las 15h, por Internet me puse la tarifa Pulpo, era de Orange con Ardilla 8. Me llamaron creo el viernes que el martes tendria la Sim en casa.
Ayer lunes me llamo Orange, ofreciendome un Galaxy Ace con descuentos de 6 meses del 20%, y accepte la oferta y me grabaron, hoy martes mi madre ha acceptado el paquete de Pepephone. Que hago con la Sim ?
Ha llegado mi hermano y la ha abierto.emoticon roto2

Saludos


Joe como ta aflojando orange con los amagos. Un 20%... cuando a mi desde siempre me beneficiao de movil y 40%. Ya el año pasao me tube que conformar con un 30% y una Desire por 100 euros. En agosto me renovaron el 30%, y ahora toi en pepe una vez terminada la permanencia del movil pagando la compensación, porque me sale mas rentable de largo... y cuando quiera un movil ahorro y apoquino.
Volver a Pepephone