¿Bonos de 50mb?

2.172 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una idea/petición para Pepephone. Desde la tarifa forocochera se ha abierto la veda para bonos de 300mb (cuando antes el bono mínimo era de 500mb).

Conozco gente que está actualmente con Pepephone que opina que el bono de 300mb es excesivo para el uso que le puedan dar, aunque reconocen que el precio es bastante competitivo.
Teniendo en cuenta todo esto, vengo a proponerles una idea. Se basaría en un bono de 50mb por un euro al mes. Esos megas serian suficientes para sincronizar correos, calendario, utilizar Whatapp y mandar e-mails, por ejemplo.

¿Qué os parece? ¿Seria posible?

Actualmente contratando el Bono de 501 por 6.9€ el mb sale a 0.0138€ y contratando el Bono de 300mb por 4.5€ el mb sale a 0.015€.

De esta forma con el Bono que propongo el mb sale a 0.02€, un precio bastante más alto comparándolo con los Bonos anteriores. Un saludo

Hoy va a ser un buen día
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Buenas tardes, tengo una idea/petición para Pepephone. Desde la tarifa forocochera se ha abierto la veda para bonos de 300mb (cuando antes el bono mínimo era de 500mb).

Conozco gente que está actualmente con Pepephone que opina que el bono de 300mb es excesivo para el uso que le puedan dar, aunque reconocen que el precio es bastante competitivo.
Teniendo en cuenta todo esto, vengo a proponerles una idea. Se basaría en un bono de 50mb por un euro al mes. Esos megas serian suficientes para sincronizar correos, calendario, utilizar Whatapp y mandar e-mails, por ejemplo.

¿Qué os parece? ¿Seria posible?

Actualmente contratando el Bono de 501 por 6.9€ el mb sale a 0.0138€ y contratando el Bono de 300mb por 4.5€ el mb sale a 0.015€.

De esta forma con el Bono que propongo el mb sale a 0.02€, un precio bastante más alto comparándolo con los Bonos anteriores. Un saludo


a ver si alguien de ppphone lee estos mensajes..


¿Bonos de 50mb?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Si tiene éxito la propuesta, le mando un enlace al twitter de Pedro Serrahima haber si le parece bien. En forocoches se hizo algo parecido y tuvo exito

Hoy va a ser un buen día
 #4
Escrito   0  0  
50 megas me parece muy fácil de sobrepasar... A penas que metas 1 widget..
 #5
Escrito   0  0  
50 megas se me hacen muy escasos, yo que no soy cañero rondo los 200 megas al mes (correo, wasap, algo de navegación y poco más).
Al principio miraba mucho el usar el wifi cuando podía y mi consumo era mucho menor, pero viendo el uso de datos que hago ya no me preocupo, y francamente es menos estresante así.
Yo establecería el bono más pequeño en esa cantidad, 200mb, menos de eso es hacer malabares para no pasarte.

Mi propuesta sería 200mb a 3,50€ y luego paquetes de 50mb a 0,75€

A ver si sale algo de todo esto.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por grillones


Mi propuesta sería 200mb a 3,50€ y luego paquetes de 50mb a 0,75€

A ver si sale algo de todo esto.
[/QUOTE

eso me parece caro.

si os fijais poneis bonos de todo tipo, 50, 100, 150, 200, 250, 300, ....

mi propuesta sería

150megas por 1,5€
300megas por 3.5€ (4,5 me parece caro)
500(por 5)
.
.
.
1 giga (8€)

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Ya sé que es caro, pero de forma proporcional.
Si comparo los 500 megas que pago todos los meses y uso unos 200, sale mucho más caro.
No es cosa que el bono de menos datos sea más barato el mega, sino que sea más barato el bono en si para quien no usa 500mb.

Estaría bien que si de esto sale una tarifa de datos, fuese para usuarios de aquí, y que se pudiese aplicar a cualquier tarifa existente.
Por pedir...

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a la petición de 150 megas, ya probe la de 300 megas y solo use 80, con lo cual cualquier bono sobre 100 megas sería perfecto. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que con poner a 3 céntimos/Mb como el resto se solucionarían los problemas. Con simyo no tenía tarifa de datos y no pagaba más de 2-3 euros en datos. Ahora con Pepephone tengo que tener la shurperro que es la más ajustada que hay pues sin tarifa de datos, Pepephone es un robo
 #10
Escrito   0  0  
Yo me apuntaría a una de 300Mb, actualmente tengo la de 500Mb y sin mirar el consumo no suelo llegar a los 350-400Mb....

Pepephone: Tarifa Elefante-Ratón

Debo un verde a poika, buen trato y a kaxera por la info.
Volver a Pepephone