[AYUDA] cuando sale vesion ofical de android 2.3.4

6.502 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿qué es eso de Generic Global??
¿Lo podemos hacer los que no somos root? ¿Se hace mediante el PC Companion?
Yo es que lo conecté ayer y me dijo que ya estaba actualizado... ¿¿??

La Generic Global como su nombre indica es la generica para todo el mundo y se te la instalas tu mismo con el FlashTool (Programa de SE para meterle manualmente ROMs al tfno).

Lo puedes hacer sin ser root. Yo ayer a traves del PC Companion me actualizo al 2.3.4, pero por que hace unos meses hice lo que te escrito antes, si no tocas nada y esperas a que la compañia saque la suya igual se te junta con salida de la siguiente ROM oficial (Ya sabes las compañias tienen que meter sus programitas en la ROM).

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
La Generic Global como su nombre indica es la generica para todo el mundo y se te la instalas tu mismo con el FlashTool (Programa de SE para meterle manualmente ROMs al tfno).

Lo puedes hacer sin ser root. Yo ayer a traves del PC Companion me actualizo al 2.3.4, pero por que hace unos meses hice lo que te escrito antes, si no tocas nada y esperas a que la compañia saque la suya igual se te junta con salida de la siguiente ROM oficial (Ya sabes las compañias tienen que meter sus programitas en la ROM).

Salu2


¿Y cuando se supone que estará para los que no usamos flashtool ni sabemos como se usa?? emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Y para Galaxy SCL cuando estara?es fiable eso?un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Y cuando se supone que estará para los que no usamos flashtool ni sabemos como se usa?? emoticon sonrisa
Pues lo que te he dicho antes, si esperas a la operadora tuya pues igual tienes que esperar un mes +-, eso ya depende de cada uno yo me pase por el foro de htcmania especifico para el Arc y me arme de valor y estoy que me corro cada vez que veo el pedazo de tfno que tenemos.

Bueno medio paisano pues tengo en Zaragoza unos cuñados.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Y para Galaxy SCL cuando estara?es fiable eso?un saludo
Lo que le he dicho al compi antes, yo me he pasado por htcmania en el foro especifico de tu tfno y leer mucho leer, Salu2
 #16
Escrito   0  0  
El i9001 de orange viene de serie con 2.3.4

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #17
Escrito   0  0  
Es como dicen los compañeros. Si tienes telefono Google Nexus, seras el primero en recibir.
Si usasa telefono libre sea cual sea, pues depende del fabricante, pero antes que los demas la recibes.
Si tienes telefono de operadora, pues tienes que esperar mas a que la personalicen, y eso ya depende de vodafone, orange, movistar, etc...

Si te gusta estar afctualizado lo mejor es un Nexus (telefono developer de Google), o bien que como root le metas una rom.

Yo en mi Nexus One, tengo Cyanogenmod, con Android 2.3.5

Un saludo.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cloo
yo he actualizado hoy mi sony ericsson neo y ahora tengo android 2.3.4
Hola, yo tambien tengo el sony ericsson neo y no se como actualizar a android 2.3.4, me podrias explicar de donde lo descargo, como lo descargo, como lo instalo... porfavor emoticon alegre
 #19
Escrito   0  0  
para actualizar los que somos vodafone sgs2 sin root se actualiza con el kies?supongo que sera conectarlo y ya avisara
es eso de actualizar firmware?
Volver a Android