[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.065 674
 #21
Escrito   1  0  
Lee la normativa y te daras cuenta con quien tienes que hablar y con quien no. http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #22
Escrito   1  0  
Amos no me jodas, llevo en el foro desde 2003 y no puedo entrar en la mitad de hilos interesantes... en fin!!

NOW IS WHEN!
 #23
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   1  0  
La verdad que si es un fastidio para algunos, pero las normas son las normas. A mi me pasa como a muchos otros foreros, que llevo tiempo en el foro leyendo y participando poco, ya que muchas cosas las encuentro sin tener que preguntar ni abrir nuevos post, pero que le vamos hacer.

Salu2 a tod@s
 #25
Escrito   1  0  
Yo tengo 1 de popularidad...emoticon colorao

Que le vamos a hacer jeje
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Eso te pasa por anti-culé. Esta muy mal visto en el foro criticar a los TROLLs oficiales.

Yo no trolleo a nadie, mira mis mensajes....

NOW IS WHEN!
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
Amos no me jodas, llevo en el foro desde 2003 y no puedo entrar en la mitad de hilos interesantes... en fin!!

esta bien tu media 0.05 mensajes al dia y en 8 años 142 mensajesemoticon sonrisa
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
esta bien tu media 0.05 mensajes al dia y en 8 años 142 mensajesemoticon sonrisa

Y entre eso y el avatar querrá ser el más popular del foro, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Un avatar del Madrid o de su equipo, sin tener que ofender a nadie que sea culé con él, le ayudaría mínimamente, emoticon diablo

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
quote:Originalmente escrito por agcca
Amos no me jodas, llevo en el foro desde 2003 y no puedo entrar en la mitad de hilos interesantes... en fin!!

esta bien tu media 0.05 mensajes al dia y en 8 años 142 mensajes


No soy mucho de escribir...

quote:
Originalmente escrito por marcuss
quote:Originalmente escrito por pichuli78
esta bien tu media 0.05 mensajes al dia y en 8 años 142 mensajes

Y entre eso y el avatar querrá ser el más popular del foro,

Un avatar del Madrid o de su equipo, sin tener que ofender a nadie que sea culé con él, le ayudaría mínimamente,


Ya me lo cambio, ya!

NOW IS WHEN!
 #30
Escrito   1  0  
Al final alguien sabe como va,lo de la popularidad??
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Feedback