[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.866 471
 #11
Escrito   0  0  
yo vengo de un n97 mini, y este es mas pequeñp y con pantalla mas grande!

Todavia no se si lo ofrecen por amagos en vodafone.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Me lo acaban de ofrecer en un amago Vodafone - Yoigo, sin tarifa @, con la XS6 a 0€ !!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pongo lo mismo que en el hilo de sin tarifas @

quote:
Originalmente escrito por robao

Amague el Sábado por la noche. Linea Vodafone con 3 años de antiguedad y 3 amagos, amago por año y un dia justos. Por lo tanto quedaban 6 meses de permanencia.

El lunes por la tarde recibi los sms de Yoigo y Vodafone.

Llame con número oculto a Vodafone, panchita inside, y me ofrecieron el HTC Desire S por 169€ manteniendo mi tarifa 8c/min y TD de 15€ COLGUÉ ANTES DE QUE ACABARA DE HABLAR.

Acabo de llamar ahora otra vez desde número oculto. Me ha atendido Maria, española y muy maja la verdad. Me ha ofrecido:
Tarifa XS6, 6 c/min a todos, y 250 min gratis los fines de semana. 50% de descuento durante un año. Consumo mínimo 9€. (el descuento no se aplica al consumo mínimo).
TD 12€/mes, y año al 50%.

La cosa queda en 9€ + 6€ = 15€ mes durante un año.+ 3€ de la tarjeta Nexus. Total 18€ mes. Ahora estoy pagando 11,19 €. Si no paso del consumo mínimo.

Terminales directamente he pedido el nuevo (desde principios de este mes) Xperia mini pro (el único con teclado Qwerty decente que tiene Vodafone), y a 0€

Le he pedido 2 veces que me confirmara que no es el X10... miedo me da...

No me ha dicho nada de puntos, tengo unos 800.

Le he dicho que grabara la oferta y que luego me lo miro, y si me sale a cuenta me quedo con ellos.

La verdad es que no esperaba algo asi, teniendo en cuenta que según leia por aqui la cosa se ponia jodidilla... No se si puedo apretar algo mas...

Paso a pagar casi 7€ mas al mes, que son 84€ mas al año.

¿Como lo veis?

 #13
Escrito   0  0  
Lo veo que no me lo creo jejeje, si es el nuevo avisa, pero mucho me temo que te vas a llevar una desagradable sorpresa....conociendo los inepto timo operadores de voda no es de extrañar y eso que no este ni para canjear puntos ni para portabilidades ni altas nuevas en la pagina oficial y lo den ya en amagos pues como que me suena RARO RARO RARO RARO xD
 #14
Escrito   0  0  
Grabada permanencia, tras apretar un poco mas y confirmarme 2 veces que es el móvil.
Procesador 1g, androdi 2.3... lo que no saben es el color.

quote:
Originalmente escrito por robao
Hola hola!

Fecha y hora de comienzo del amago: Sábado 10/09/2011
Tipo de cliente:Consumo menos de 12€ emoticon sonrisa
Permanencia:1 año y un dia emoticon sonrisa
Antigüedad: 3 amagos, perdón 3 años!
Puntos:+-800
Consumo:Mínimo, 11.14€
Operador al que se amagó:Yoigo, prepago via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: Lunes 12/09/2011 por la tarde.
Objetivo: La tarifa mas barata, sin consumo mínimo, TD gratis 12 meses y Xperia Mini pro a 0€.
Conseguido:Tarifa Newton, 6c/min y consumo mínimo de 6€ con 50% en voz durante 12 meses. TD 10€, 50% un año y SonyEricsson Xperia Mini Pro a 0€.

A destacar:
El amago ha sido 100% exitoso, a destacar, llame el lunes y ofrecia basura, colgué.

Volví a llamar el miércoles por la mañana con número oculto, diciendo que me habían llamado pero no podía atenderles. La cosa ya cambia y ofrecen cosas interesantes.XS6, y td 15€ a 50% un año. El móvil, le digo que me lo pensare y que me grabé la oferta.

Para los que quieren el mínimo consumo, amagar a Yoigo y presionar con los 8€ de consumo mínimo con td incluida.

Esta tarde he vuelto a llamar, me han ofrecido la Newton 6c/min, con el 50% durante un año, se puede cambiar entre tarifas de voz y mantienen el descuento.
La td, de 10€ al 50% durante un año, también se puede cambiar y mantienen descuento.

El móvil no es uno muy cañero, pero es el que queria, por el teclado qwerty, y gratis emoticon sonrisa

Muchas gracias por todo, un saludo y hasta el año que viene!

 #15
Escrito   0  0  
Hola, álguien sabe si lo ofrecen en migraciones llamando al 1444.
gracias y un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguién sabe como modificar el título del post? Hay que quitar esa E.
Sorry.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Grabada permanencia, tras apretar un poco mas y confirmarme 2 veces que es el móvil.
Procesador 1g, androdi 2.3... lo que no saben es el color.



Y digo yo, como demonios puedes tener 800 puntos habiendo echo un amago cada año con un consumo de 12 euros? cada amago pierdes los puntos y yo gastando mucho mas no llego a esa cifra, me lo expliken xDDDDDDD.

Puntos vodafone: 1 euro de factura 1 punto.
12*12= 144
 #18
Escrito   0  0  
Me lo acaban de ofrecer a mi también, la chica me ha leido las características y sí que parece que es el nuevo. En mi caso me lo han ofrecido por 29€ con tarifa de datos de 15 euros gratis durante un año y manteniendome mi antigua tarifa (tenía 5 vips de los de antes).

Seguramente acepte y ya comentaré que tal va. La cuestión es que sí lo ofertan en general y lo tienen en stock.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
¿Alguién sabe como modificar el título del post? Hay que quitar esa E.
Sorry.


Enviale un privado al administrador del foro y seguro que la quita él.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KesT
Me lo acaban de ofrecer a mi también, la chica me ha leido las características y sí que parece que es el nuevo. En mi caso me lo han ofrecido por 29€ con tarifa de datos de 15 euros gratis durante un año y manteniendome mi antigua tarifa (tenía 5 vips de los de antes).

Seguramente acepte y ya comentaré que tal va. La cuestión es que sí lo ofertan en general y lo tienen en stock.


Pues a mi no hubo manera de que dieran la TD gratis. Solo me la ofrecian al 50%, por lo que cogí la de 10€.

Saludos!
Volver a SonyEricsson