¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.316 5.000
 #3331
Escrito   0  0  
hola pongo mi caso

-Antigüedad en Orange: 34 meses
-Permanencia:18 febrero 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 20 euros aprox.
-Puntos ( línea): 985 puntos
-Tarifa; ardilla 6 mas internet plus 12

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:llamada 1004
-Fecha de portabilidad: 25 de Enero a las 21,00 horas. Efectiva el 03/02/2012

-Sms de la compañía: 1 el 26 a la 9 horas
-Sms de Orange: 1 el 26 a las 10 horas
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si a la 11 horas

OBTENIDO;

Samsung galaxy II por 59 euros menos 20 euros en factura mas 40% un año,cambio a delfin 30

ayer tarde me plantee hacer portabilidad a yoigo a ver lo que me ofrecia orange,lo nintento llamando al 622 pero me comentan que tengo tres lineas con ellos y no me pueden tramitar otra,total digo pues lo voy a intentar con movistar y lo hago con tarjeta sim de contrato sin terminal llamando al 1004,en 20 minutos tramitada y mensaje de ellos diciendo que se habia efectuado correcto,hoy a la 9 de la mañana me lleg mensaje movistar con fecha portabilidad para el 3 de febrero y a la hora me llega mensaje orange llame al 2276 para cancelar o le cobramos 174 euros por permanencia,llame y se puso una chica muy amable preguntando por el motivo de mi portabilidad y le conteste que movistar me daba el iphone 4 s y ella me dijo que ella me podia ofrecer el samsung galaxy II a 79 menos 20 euros con mi tarifa actual(ardilla 6 mas internet plus 12 euros) mas 20% descuento 6 meses a lo que yo le conteste que no me interesaba,y me dice es que movistar no te da descuento alguno y le contesto si pero me da un iphone 4 s,total tira y afloja hasta que me comenta pasate a delfin 30 y se te queda el samsung galaxy II en 59 menos 20 euros y 40% de descuento un año,al final he aceptado por el decuento que me ha hecho.
 #3332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metaka
Buenas!

Vuelvo a pedir ayuda con algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja... a ver si me podéis ayudar.

Ayer inicie portabilidad en Vodafone, para hacer el amago y sacar el SGS2, me ha llegado hoy a las 15:10 un mensaje de Vodafone, diciéndome que la portabilidad estaba en camino, y posteriormente un mensaje de Orange (a las 16:45) diciéndome que llamara al 2276 y cancele la portabilidad que si no me cobraran 174€ x incumplimiento del compromiso de permanencia, reviso en la web de Orange el "compromiso de permanencia" y me pone esto:

Compromiso de permanencia en el Operador

Fecha de fin: 30/01/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 30/07/2010
Penalización: 0 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado


No sé qué significa esto, XD, la verdad, porque si en la web pone esto, porque me llega eso por mensaje? ¿Me van a cobrar? No se... si hace falta algún dato mas decídmelo... Gracias!


Aunque en la web ponga 0, tienes penalización hasta el último día de permanencia, me lo comentó una operadora, y aparece en su web "Si inicias la portabilidad antes de que termine el contrato, penalización" (en otras palabras, claro :P). Pero 174... no creo, deberían ser 70, no?
 #3333
Escrito   0  0  
Al final conseguí el Samsung galaxy s2 por 89 - 45 y un 20% de descuento durante un año.
 #3334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frarega
hola pongo mi caso

-Antigüedad en Orange: 34 meses
-Permanencia:18 febrero 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 20 euros aprox.
-Puntos ( línea): 985 puntos
-Tarifa; ardilla 6 mas internet plus 12

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:llamada 1004
-Fecha de portabilidad: 25 de Enero a las 21,00 horas. Efectiva el 03/02/2012

-Sms de la compañía: 1 el 26 a la 9 horas
-Sms de Orange: 1 el 26 a las 10 horas
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si a la 11 horas

OBTENIDO;

Samsung galaxy II por 59 euros menos 20 euros en factura mas 40% un año,cambio a delfin 30

ayer tarde me plantee hacer portabilidad a yoigo a ver lo que me ofrecia orange,lo nintento llamando al 622 pero me comentan que tengo tres lineas con ellos y no me pueden tramitar otra,total digo pues lo voy a intentar con movistar y lo hago con tarjeta sim de contrato sin terminal llamando al 1004,en 20 minutos tramitada y mensaje de ellos diciendo que se habia efectuado correcto,hoy a la 9 de la mañana me lleg mensaje movistar con fecha portabilidad para el 3 de febrero y a la hora me llega mensaje orange llame al 2276 para cancelar o le cobramos 174 euros por permanencia,llame y se puso una chica muy amable preguntando por el motivo de mi portabilidad y le conteste que movistar me daba el iphone 4 s y ella me dijo que ella me podia ofrecer el samsung galaxy II a 79 menos 20 euros con mi tarifa actual(ardilla 6 mas internet plus 12 euros) mas 20% descuento 6 meses a lo que yo le conteste que no me interesaba,y me dice es que movistar no te da descuento alguno y le contesto si pero me da un iphone 4 s,total tira y afloja hasta que me comenta pasate a delfin 30 y se te queda el samsung galaxy II en 59 menos 20 euros y 40% de descuento un año,al final he aceptado por el decuento que me ha hecho.


bien, bien, esta porta me interesa...
además me confirma mi sospecha, que el mejor operador para amagar es movistar!
te han hecho mucha mejor contraoferta final que la mayoría de las que estoy leyendo por aquí, y creo que tiene mucho que ver con la operadora a la que amagas...
gracias!
 #3335
Escrito   0  0  
Pues a mi por fin me han enviado el msg los de orange diciendo que la portabilidad a Pepephone está en marcha:


-Antigüedad en Orange: Julio 2010
-Permanencia: 19 enero 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 35-40 euros de media
-Puntos (de cada línea): 705 ptos

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 19/01/2012, efectiva el 30/01/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange:Si

He llamado al 2257 y su oferta era bastante regulera:
Pasarme a Delfin 30 (ahora estoy en 20) + 20% descuento de un año + Xperia Arc por 69 - 45.
Por ahora no acepto. Sigo a pepephone que es mi intención. Únicamente si fuera un GalaxyII y pudiera permanecer en delfin 20 me lo pensaría. Dificil.

Un saludo
 #3336
Escrito   0  0  
voy a hacer una portabilidad. Que compañia me recomendias? Tiene que ser via web.He pensado vodafone(Tarifa XS8) o yoigo.
En caso de que no me guste la oferta es facil cancelar la portabilidad?
gracias
 #3337
Escrito   0  0  
Te recomiendo movistar,creo que es con la que mas descuento ofrecen y es facil de cancelar
 #3338
Escrito   0  0  
Buenas,

Es buen día mañana para empezar el amago? Lo digo por eso de que coincide con fin de semana.

Además, los que hacéis el amago hacia movistar, ¿lo haceis a tarjeta o contrato?

Saludos.
 #3339
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia:No
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 20 / 40
-Puntos (de cada línea): 1347 / 700

-Compañía de portabilidad:Pepephone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:28/1

La verdad es que la intención es pasarme a Pepe, a no ser que Orange se porte muy bien.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------



25/1
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si, ofrecen 20% durante 12 meses.
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No

Mañana me entregan los dos sim de Pepe, me imagino que llamarán de Orange, a ver que pasa.

26/1
Me han llamado 2 veces. Me han ofrecido 2 Xperia Arc S o SGS2 por 39 €. Descuento durante un año del 20%. Tarifa Ardilla 8 con 40 min. gratis al mes para cada línea durante 1 año. Además 2 años de permanencia. En la primera llamada bono internet 8 € con 200 mb, le digo que lo voy a ver y cuando compruebo veo que en la web no aparece nada de 200 mb sino 100 mb, y que tampoco aparece lo de los 40 min gratis, me dice que una vez que acepte tendría que llamar yo al 470 y que me lo activarían por 5 € más al mes pero que ella no puede hacerlo directamente. Con lo cual estaríamos hablando de 21 € al mes por 200 mb. No me gustó nada el titubeo de la operadora con el tema de activarlo yo en el 470 y que no me lo dijera en la primera llamada, directamente le corte y le dije que no me interesaba.
Con Pepephone tendré llamadas a 2.7 cts sin cuota mensual y 651 mb por 6.9€, sinceramente no hay color... Adiós Orange.
 #3340
Escrito   0  0  
Cuento los dias para pasarme a pepehone, porque las ofertas por moviles y el patetico descuento del 20% es como para quedarse en orange!!!!!

Pepehone,masmovil,simyo..... igualitas vamos......
Volver a Orange