¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.659.500 5.000
 #251
Escrito   0  0  
Sabeis si ha bajado el precio de SGS2 que estaban pidiendo ayer (219€)?
 #252
Escrito   0  0  
A ver os cuento la jugada a ver si se peude, quiero irme de una operadora a orange que me hagan contrato de estos que no tienen permanencia y luego optar a la portabilidad con delfin 30, que creeis que me ofrecerian de ese modo?Se que si hago la portabilidad los moviles con android me salen carisimos, espero vuestra ayuda y gracias de antemano!!!!!!!!!!!
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmsial
¿Esta semana ofrecen la desire s?. Estoy esperando por esa antes de hacer el amago. Gracias

Ayer llamé yo y no tenían existencias...eso me dijeron. Me he quedado con el Xperia NEO, hoy tengo sms de Orange, diciéndome que la fecha aproximada de entrega será el día 3 de octubre...no es mucho tiempo? o es que estoy impaciente...emoticon feliz
 #254
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: Permanencia cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9 + 12 de datos
-Consumo medio (línea / global): 20-25
-Puntos (de cada línea): 471

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Página web de Yoigo a tarjeta sin móvil
-Fecha de portabilidad: 15/09/11

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Sí, llamaron primero (galaxy ace a 0e, neo a 19e-19 en factura, sin descuento y cambio a delfin 30)
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Samsung Galaxy Ace a 0 euros
Samsung Galaxy S plus a 49e-45 euros de descuento en factura
*Descuento: 30% de descuento durante 12 meses.
*Cambio de tarifa: Tarifa Delfin 30

Acepto el galaxy s plus, visto que el s2 es muy caro y que estoy hasta las pelotas de hablar con las operadoras. Un saludo y hasta dentro de 18 meses.
 #255
Escrito   0  0  
buenas

me ha mandado orange por SMS el nº de pedido que empieza por 700 (creo que es cronoexpress la que me lo entrega)

he probado a meter el nº en su web y todavia no aparece. Por si acaso he probado tb en SEUR y nada

¿sabeis si tarda mucho en que aparezca en la web? por hacer el seguimiento mas que nada..
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
buenas

me ha mandado orange por SMS el nº de pedido que empieza por 700 (creo que es cronoexpress la que me lo entrega)

he probado a meter el nº en su web y todavia no aparece. Por si acaso he probado tb en SEUR y nada

¿sabeis si tarda mucho en que aparezca en la web? por hacer el seguimiento mas que nada..


Según pone en algunas webs, es chronoxpress...sí. Yo tb meto el codigo y no viene aun...
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icthys
Según pone en algunas webs, es chronoxpress...sí. Yo tb meto el codigo y no viene aun...

oks esperare hasta mañana a ver..

thxx
 #258
Escrito   0  0  
a mi me lo trajo seur (asturias)
 #259
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: Permanencia cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 12€
-Consumo medio (línea / global): 12/15€/mes
-Puntos (de cada línea): 400

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: Página web
-Fecha de portabilidad: 14/09/2011

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: lg optimus black white edition 69€,sansumg galaxy ace 9€
*Descuento: 30% de descuento durante 12 meses.
*Promociones: 20€ de descuento en factura.
al final cogi el lg que era uno delos que queria y no insisti mas xq con los puntos que tenia y la tarifa no pense que me dieran algo mejor.
 #260
Escrito   0  0  
Hola.
estoy pensando amagar con la linea de mi mujer. Podré negociar con los teleoperadores de Orange yo mismo, es que a ella le da bastante palo.
Volver a Orange