¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.659.451 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
Pregunto compañeros/as

aunque ya lo he dejado en el este mismo hilo pero de autonomos y nadie lo ha mirado todavía.
¿Para autónomos tb es posible amagar desde los 12 meses? Estoy buscando pero no encuentro...

gracias

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2022
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Pregunto compañeros/as

aunque ya lo he dejado en el este mismo hilo pero de autonomos y nadie lo ha mirado todavía.
¿Para autónomos tb es posible amagar desde los 12 meses? Estoy buscando pero no encuentro...

gracias


En autonomos-empresas es posible amagar cada 6 meses, pero de toda formas estamos aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h1053...olumen-III.htmlPasate y expon tus dudas, No se donde has dejado tu pregunta, no la veo en el hilo, quizá la has colocado en alguno ya antiguo.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
En autonomos-empresas es posible amagar cada 6 meses, pero de toda formas estamos aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h1053...olumen-III.htmlPasate y expon tus dudas, No se donde has dejado tu pregunta, no la veo en el hilo, quizá la has colocado en alguno ya antiguo.

Evidentemente lo puse en otro hilo.. que cacao tengo!

me voy al hilo correcto.Gracias!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2024
Escrito   0  0  
¿¿Acaban de dar 2 Galaxy S2 a un precio algo mas razonables o me lo parece a mi??? teniendo en cuenta que antes era 209€ menos lo ke fuera o incluso mas...seguiremos atentos
 #2025
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas. Ayer por la mañana sobre las 10.30 horas hice la porta hacia vodafone y todavía no he recibido ningun mensaje de ninguna de las dos compañias.
Es normal, o debería de esperar un poco mas? esque otras veces que he realizado la porta me llegó el mensaje a las pocas horas de haberlo realizado.
Gracias.
 #2026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
¿¿Acaban de dar 2 Galaxy S2 a un precio algo mas razonables o me lo parece a mi??? teniendo en cuenta que antes era 209€ menos lo ke fuera o incluso mas...seguiremos atentos

No te engañes les han dado ese precio por que sobrepasan los 1700 puntos uno tenia 1800 y otro 1500+700=2200.
Yo creo que siguen con las mismas, seguramente yo me vaya de orange tambien, tengo 1600 en una linea y 1400 en otra, lo que quiere decir que para una oferta en condiciones no llego.
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
¿¿Acaban de dar 2 Galaxy S2 a un precio algo mas razonables o me lo parece a mi??? teniendo en cuenta que antes era 209€ menos lo ke fuera o incluso mas...seguiremos atentos

Antigüedad en Orange: Desde Amena (2000)
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Algo descatalogado, una tarifa plana de voz y otra tarifa plana para Internet
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 750

-Compañía de portabilidad: Vodafone Solo SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 22/11/2011 15.00

-Sms de la compañía: SMS de "alguien" no se quien, diciendo que se está tramitando mi portabilidad
-Sms de Orange: si, a partir del 28/11 (han tardado una semana) y una media de dos mensajes por día
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: 20% dto en factura 12 meses
**** Móviles ofertados:
Sólo pregunto por el SGSII, que es el que me interesa, pues bien, no se bajan del burro, contratando Delfin 30, 209-45 € (dto en factura), y posibilidad al año de bajar de tarifa por solo 15 € de penalización; y te cuenta la pelicula de que te sube 1000 puntos, pero que no te puede subir mas, etc etc.

Yo no sé qué hacer... estoy por irme a Vodafone, y cuando sea Vodafone volverme a Orange con Delfin 59 y SGSII 0€, y en cuanto se tramite la portabilidad bajar de tarifa por 50+15 € de penalización (como ponen en el subforo de "SGSII").


Lo del Galaxy más barato es porque creo que las personas que lo han comentado tienen más puntos, y al sumarle la bonificación de los 1000 puntos, pasan el umbral de los 1750 y por eso sale más barato...


Yo no sé qué hacer, ¿qué opinais? Diciembre es mañana ya, igual cambian de ofertas y las mejoran algo...
 #2028
Escrito   0  0  
definitivamente siguen en las mismas...la huida de clientes va a ser masivas, a ver si sacan peores datos este mes y recapacitan un poco..
 #2029
Escrito   0  0  
aun no estamos en diciembre, y la oferta la suelen cambiar para el 4-6 de cada mes. ergo la semana que viene va a ser un ejemplo claro de lo que nos podemos esperar.

espero que recapaciten, porque estas navidades las portas van a ser de infarto, y el que menos ofrezca por retener a sus clientes, más va a perder.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2030
Escrito   0  0  
yo ya estoy esperando mi galaxy s2 por el método del subforo del galaxy s2. me llegará mañana. A ver q tal
Volver a Orange