¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.458 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvagadi
El bono ahorro de internet que cobran 8€ mensuales, se puede quitar al segundo mes, es cierto esto? Es que me lo dijo una comercial pero me extrañaba bastante.
Un saludo

Correcto no tiene permanencia, o por lo menos no me la pidieron
 #1202
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, ¿alguien podria decirme el enlace para hacer la portabilidad a vodafone o movistar via web solo sim? estoy buscandolo pero no lo encuentro por ningun lado. Quiero hacer un amago a ver que me ofrecen los de orange.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1203
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: hasta Diciembre 2011
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global):10 / 28
-Puntos (de cada línea): 450 + 600

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: via web
-Fecha de portabilidad: 23/10/11

-Sms de la compañía: 24/10/11 09:30
-Sms de Orange: 24/10/11 12:20
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 24/10/11 16:20 y 25/10 11:20
-LLamada a Orange: 25/10/11

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 25/10/11 11:35
*Móvil:LG Optimus Black a 49€ - 20€
Samsung Galaxy S+ 129€ - 20€
*Descuento: 20% durante 12 meses
*Promociones: Subirían hasta 1.250 puntos
*Cambio de tarifa: No, añadir la basica de internet

2ª llamada a Orange
*Fecha y hora: 25/10/11 15:35
*Móvil: HTC Wildfire a 0€
ACE a 9€-20€
Galaxy S+ 159€-20€
Optimus Black en 'white' a 79€-20€
*Descuento: bajan a 6 meses, tambien el 20%

3ª Negociación
Tras 5 llamadas mas del 900
*Fecha y hora: 26/10/11 11:55
Me comenta la chica que sabe lo que me ofrecieron ayer, pero la 2ª oferta, no conoce la 1ª oferta.
Me vuelve a dar los precios de la primera negociación, subiendome a 1.250 puntos.
*Móvil: Optimus a 49€ - 20€
*Descuento: con bono de internet 20% durante 6 meses
con delfín 20% durante 12 meses.

Le he dicho que voy a cancelar la portabilidad, porque me queda solo un mes de permanencia, a lo que me ha respondido que entonces la oferta que me hagan será mucho mejor, ya que me podrán subir al tramo de 1.750 puntos

CANCELO PORTABILIDAD
 #1204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
Hola buenos dias, ¿alguien podria decirme el enlace para hacer la portabilidad a vodafone o movistar via web solo sim? estoy buscandolo pero no lo encuentro por ningun lado. Quiero hacer un amago a ver que me ofrecen los de orange.
Hola, ahí te pongo el de Vodafone, pero te aviso que son muy lentos, asi que si ves que no te mandan el sms hoy no te pongas nervioso.
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...20eceebe37e9efd
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etyc
quote:
Originalmente escrito por sulley13
Hola buenos dias, ¿alguien podria decirme el enlace para hacer la portabilidad a vodafone o movistar via web solo sim? estoy buscandolo pero no lo encuentro por ningun lado. Quiero hacer un amago a ver que me ofrecen los de orange.

Hola, ahí te pongo el de Vodafone, pero te aviso que son muy lentos, asi que si ves que no te mandan el sms hoy no te pongas nervioso.
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...20eceebe37e9efd


Ni hoy ni posiblemente hasta dentro de 5 dias o asi, a mi justamente tardaran 7 dias en pasarle la portabilidad a orange y que apareciera en el CMT

Desde Granada...
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Ni hoy ni posiblemente hasta dentro de 5 dias o asi, a mi justamente tardaran 7 dias en pasarle la portabilidad a orange y que apareciera en el CMT
En el caso de mi mujer, tramitó la portabildad via web el dia 8 y hasta el 17 no cambio su estado en la CMT.
 #1207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fastrack
Buenos días. El otro día os comenté mi amago (saqué un HTC Desire S por 59 euros con 50 en factura y 20% de descuento 12 meses). La cosa es que me he puesto a leer en el foro de htc mania y he visto que hay mucha gente a la que le da problemas la HTC Desire S: apagados, reinicios, algunos se quedan tostados no arrancan y tienen que ir al SAT.

Así que me surgen dos preguntas, a ver si me podéis ayudar:

1)-¿Puedo pedir a Orange que me cambie el móvil que pedí por no portarme? (me llega en teoría mañana)

2)-Me estoy planteando pedir (si me deja Orange) el Galaxy S Plus (me lo ofrecían por 79), ¿sería mejor opción o también tiene muchos problemas este terminal?

Muchas gracias



sin ofender deberias poner esto en otro sitio, esto es solo de AMAGOS asi nos cargamos los hilos y hacen +prv

Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo, y tenia cuatro
 #1209
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etyc
Hola, ahí te pongo el de Vodafone, pero te aviso que son muy lentos, asi que si ves que no te mandan el sms hoy no te pongas nervioso.
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...20eceebe37e9efd


Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Volver a Orange