[AVISO] Crear una OMV ¡SERIAMENTE!

66.278 107
 #11
Escrito   0  0  
Me parecen carísimos los minutos la verdad, con esas cifras no veo nada viable el asunto.

De todas formas algo muy importante para captar clientes es el nombre con el que opere y las redes en las que se distribuya. Simyo seguro que tuvo que hacer una inversión en publicidad inmensa para captar los clientes que tiene ahora. Sin embargo Carrefour móvil o TU(Tuenti), salvando las distancias, ya tienen nombre y les es más facil ganar clientes.

Con esto quiero decir que una OMV relacionada con los foros más utilizados de España tendría una gran difusión desde el primer momento y lo más importante, uno de los canales de distribución más efectivos y el más barato.

Resumiendo, que buena idea lo de los foros pero los números no cuadran, y aunque cuadraran serían necesario dos cosas, dinero, y huevos.
 #12
Escrito   0  0  
Si necesitas un comunity manager de redes sociales dimelo a mi, que estoy todo el dia en facebooks de compañias y ya se como se mueve la cosaemoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
Contad con un cliente.... emoticon guiño

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #14
Escrito   0  0  
Yo me ofrezco como administrativo, como socio y como cliente.

Estaremos atentos.

Let your game Speak!
 #15
Escrito   0  0  
Si quereis donde poner info,en mi firma lo pone.
jejejeej,y si quereis algo del tema legal,esperarse un año,haber si acabo.XD

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #16
Escrito   0  0  
quote:

Una OMV de unos 150.000 clientes tiene unos 6-7 administrativos, 1 teleco, 1 técnico, 1 abogados, algunos asesores legales y unos 15-20 operadores. TOTAL: 45.000€ + más gastos propios de una empresa (local, electricidad ...)

Esto no lo acabo de entender yo. En el mejor de los casos tienes 6+1+1+1+15=24 empleados. ¿Y sólo te cuestan 45.000€? Si eso se lo lleva nada más que el teleco!!!!
 #17
Escrito   0  0  
... aunque salga adelante superar a las OMV actuales es casi imposible, porque entre que la gente no sabe que exiten o que es una OMV, entre que no les mueves de MOVISTAR, vodafone y orange....

si ya nos costo mover gente a yoigo en su dia, y ahora en la actualidad a pepe,simyo etc....

como para mover a mas gente a una OMV NUEVA desde 0.

pepephone esta respaldada por mas empresas, ellos se pueden permitir el lujo de comprar TRILLONES DE MINUTOS A VODAFONE...

si esto sale adelante tendriamos que pillar SIN EXAGERAR 100 PERSONAS Y QUE CADA UNO ponga 10,000€ para tener una base y empezar a comprar cosas.

COSA QUE VA A SER QUE NO.

por una simple razon, la gente ni paga 1€ en paypal para ayudar a webs, o foros, no trabajan gratis, y evidentemente, no van a invertir en una cosa tan tan peligrosa.


-----

a mi me encantaria montar una OMV al estilo pepe.
pero... se necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente dispuesta sobretodo a pagar y pagar y pagar.

y luego a currar, currar, currar.


..

en resumen, NI DE COÑA

pd999: me parecen caras las tarifas y costes. D
 #18
Escrito   0  0  
Si alguien me da datos reales podrá interesarme y ayudar.
Dispongo de varios negocios y lo mas importante son los números, da igual tener el mejor marketing si gastamos mas de lo que ingresamos.

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #19
Escrito   0  0  
La mayoria de las OMVs el primer año es muuy facil que registre perdidas... O incluso 2 años...

.
Movistar
.
 #20
Escrito   0  0  
Sale a comprar el minuto a 0,031 euros a Movistar, y Pepephone ya tiene con sus clientes una tarifa a 0,029 euros el minuto...emoticon disimulo

Gran negocio, eso sin tener en cuenta los gastos, infraestructuras, personal y la publicidad que hacen falta para un proyecto de este tipo, pero bueno, que soñar es gratis.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General