[AYUDA] No se me ven ni La Sexta, ni Telecinco, ni Antena3!!!!

27.509 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo uso playtv, aunque me sintoniza más canales en el pc que en la PS3.

 #12
Escrito   0  0  
Asi te ahorras ver el careto de la esteban al hacer zapping.
 #13
Escrito   0  0  
Creo que has ganado con el cambio. emoticon sonrisa

Es raro que te hayan fallado todos ésos pero no los demás, porque tanto Antena 3 como Telecinco y la Sexta utilizan una frecuencia diferente cada uno. Podría ser que en la cabecera de la antena de tu casa se hubiese estropeado un amplificador (perdiendo todos los canales que fueran en esa frecuencia), ¿pero tres frecuencias distintas? Rarísimo.

Comentario: borra todos los canales y vuelve a sintonizarlos. Y si eso no te funcionara, vuelve a borrarlos y sintonízalos manualmente uno por uno. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Pues es curioso. En mi finca, sintonizo la Sexta y la Sexta3, pero la Sexta2 nada de nada. Ni Boing ni la Nitro.
 #15
Escrito   0  0  
Nos la colaron pero bien con el tdt en España, ya podían haber invertido más en mejorar la calidad del servicio...
 #16
Escrito   0  0  
eso es por que tu tdt no es hd y por tanto no lo soporta.
tienes que hacer una busqueda en manual buscando las emisoras.

mira a ver si este enlace te sirve de algo:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
busca de donde eres y te salen las frecuencias en las que estan emitiendo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Cine, TV y radio