[AYUDA] No se me ven ni La Sexta, ni Telecinco, ni Antena3!!!!

27.512 15
 #1
Escrito   0  0  
De repente en mi TV no se ven ni Telecinco, Antena 3 ni La Sexta!

He ido a "instalación automática" y me aparecen estos canales: Telecinco HD, Antena3 HD y La Sexta HD.

Pero estos canales HD solo se me escuchan, se me queda la pantalla en negro.

¿Como es que no me detecta los canales digitales sin que sean HD?? ¿No hay forma de sintonizar sin que sea HD?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
De repente en mi TV no se ven ni Telecinco, Antena 3 ni La Sexta!

He ido a "instalación automática" y me aparecen estos canales: Telecinco HD, Antena3 HD y La Sexta HD.

Pero estos canales HD solo se me escuchan, se me queda la pantalla en negro.

¿Como es que no me detecta los canales digitales sin que sean HD?? ¿No hay forma de sintonizar sin que sea HD?



A mi me detecta tanto unos como otros, a ver si ha sido momentaneamente, ya sabes, la lluvia, viento... en fin que las adversidades climatologicas hacen que se vayan los canales de vez en cuando.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Pues no hay manera, por mucho que vuelvo a hacer las búsquedas solo me encuentra esos 3 canales en HD, en versión normal nada de nada... Joer que mal!! emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ocurre igual que a leewix, en cuanto hace mal tiempo no puedo ver ni esos canales, ni todos los canales que emiten por la misma frecuencia.
 #5
Escrito   0  0  
No se pierden gran cosa. De todas formas, por aportar algo ¿han probado a hacer una búsqueda manual metiendo directamente las frecuencias de esas emisoras?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
¡vaya suerte la tuya! Yo cuando sintonizo, me salen siempre estos tres canales ¡puaj! ¡Déjalo como está que no te pierdes nada!

Ahora en serio, como te han dicho antes, prueba a hacer una búsqueda manual poniendo las frecuencias que llevan estos canales. Deberían salirte.

Otra pregunta-duda ¿vives en piso o casa? Es que si vives en una casa, puede ser que la antena esté "tocada" y por eso no los encuentres. Si vives en un piso, pues el problema sería tuyo si el resto los ven. No se si me he explicado. Yo vivo en una casa y la antena es mía y algunos no veo, o veo mal porque mi antena no está muy actualizada que digamos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
De repente en mi TV no se ven ni Telecinco, Antena 3 ni La Sexta!

He ido a "instalación automática" y me aparecen estos canales: Telecinco HD, Antena3 HD y La Sexta HD.

Pero estos canales HD solo se me escuchan, se me queda la pantalla en negro.

¿Como es que no me detecta los canales digitales sin que sean HD?? ¿No hay forma de sintonizar sin que sea HD?


Los canales HD no los puedes ver sino tienes un sintonizador tdt-hd las teles nuevas lo llevan.
¿Cuentame si ves FDF, NEOX, la Sexta 2 o 3?, con ese dato te podría decir algo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
Tampoco te pierdes nada. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡Jo, qué suerte...!!!!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Si tu TV o TDT son estan preparados para HD, no podrás ver esos canales, solo escucharlos. Yo no consigo sintonizar Neox, Nova y A3 normal.

Volver a Cine, TV y radio